cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S10E Vibra espontáneamente

(Tema creado el: 04-06-2021 07:30 AM)
189 Visitas
Wizc
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
He notado que mi celular frecuentemente vibra sin recibir notificaciónes y frecuentemente si me pueden ayudar a solucionar esto.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LarryElSucio
Active Level 5
Galaxy S
Recuerdo que en el S20 tuve problemas similares después de que se actualizo mi teléfono, me recomendaron lo siguiente que me funciono:
Actualizar a la versión o parche más reciente y reiniciar de fabrica después de actualizar

O si eso no te funcionó me dijeron que checara que estuviera desactivado lo siguiente:
Ajustes > Accesibilidad > Ajustes Avanzados >Recordatorio de Notificaciones

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
LarryElSucio
Active Level 5
Galaxy S
Recuerdo que en el S20 tuve problemas similares después de que se actualizo mi teléfono, me recomendaron lo siguiente que me funciono:
Actualizar a la versión o parche más reciente y reiniciar de fabrica después de actualizar

O si eso no te funcionó me dijeron que checara que estuviera desactivado lo siguiente:
Ajustes > Accesibilidad > Ajustes Avanzados >Recordatorio de Notificaciones
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Wizc!

 

Además de las recomendaciones que te han mencionado, elimina launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores si los tienes instalados, ya que pueden causar fallas.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!