cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20+ 5g sin actualizaciones del año pasado

(Tema creado el: 02-14-2022 02:10 AM)
488 Visitas
FelipeAedo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy SM-G986U (Galaxy s20+ 5G) y no he recibido ninguna actualización hace ya casi un año, sólo un parche de seguridad lanzado el 1 de abril del 2021 y nada más. Ya reinicié mi teléfono, ya lo reestableci, y también tengo espacio de almaceniento. Es raro ya que hay equipos más antiguos (Galaxy S10)  que ya disponen de oneUI 4 (Android 12) y yo que dispongo de uno más nuevo sigo con un sistema desactualizado.
8 Comentarios
Fabrizioxth
Active Level 3
Galaxy S
Me paso algo similar... respalda todo y lleva el equipo a un serv. Técnico.. en mi caso me dijeron que mi equipo estaba habilitado para Bolivia por lo que las actualizaciones autorizadas eran distintas.. ellos reemplazan el software por una versión para chile y así tendrás las actualizaciones
FelipeAedo
Active Level 1
Galaxy S
Buenisima, lo llevaste a algún sitio en específico?
0 kudos
Fabrizioxth
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso lo llevé a una sucursal en viña ya que soy de Quilpue
0 kudos
Fabrizioxth
Active Level 3
Galaxy S
Tiene que ser un servicio autorizado de samsung .. no debería tener costo
0 kudos
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy S
Puedes buscar en sammobile.com el firmware para tu modelo que sea cho y lo flasheas con odin así tienes el último sin necesidad de llevarlo al servicio técnico y que demoren quien sabe cuanto. Hay videos en YouTube que te hará más fácil el proceso y no es para nada complicado. Saludos
0 kudos
Fabrizioxth
Active Level 3
Galaxy S
Si.. debes usar odin por lo que me dijo el serv. Técnico.. eso si.. en mi caso se demoro como 40min
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Actualiza con odin desde un pc, la haces mas rápido
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola FelipeAedo!

Agradecemos tu comentario en nuestra comunidad, Te cotamos que las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

0 kudos