cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s20+ aun no actualiza a Android 11

(Tema creado el: 03-05-2021 06:24 PM)
285 Visitas
Manuel030689
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. En noviembre 2020 compré el s20+ y según calendario Samsung actualizaba a Android 11 en diciembre.  Estamos a marzo y aun no actualiza.
El anterior celular era un s10+ y ya actualizó en febrero.
He recurrido a Samsung y me dicen " tengo que esperar".
Si alguien tuvo el mismo problema me puede ayudar a saber como solucionarlo??
Gracias
36 Comentarios
Cristian992
Active Level 1
Galaxy S
Siempre demoran por eso yo lo hago manual por odin
0 kudos
Manuel030689
Active Level 3
Galaxy S
Y como se hace??
0 kudos
Cristian992
Active Level 1
Galaxy S
En youtube hay un compatriota que sube videos explicando el nombre del canal es sebastiansnrl
0 kudos
Galaxy S
yo tengo el S10 y aún nada. Se debió haber actualizado en enero
0 kudos
Manuel030689
Active Level 3
Galaxy S
Es una lastima. Yo cambié el equipo , como lo hago cada año y le deje el s10+ a mi señora. Este se actualizó en febrero y hoy actualizó el parche de febrero. Es el último equipo que tendré de Samsung. Me pasare al iPhone que asegura actualizaciones a lo menos por 4 años.
0 kudos
Galaxy S
Samsung aseguró actualizaciones por 3 años para nuevos dispositivos. Por lo que sé, son las compañías telefónicas quienes deben liberar la actualización. ¿Qué tal es el S21+?
Manuel030689
Active Level 3
Galaxy S
Lo de las compañias telefónicas no es efectivo porque los 2 equipos están con misma compañía VTR y el s10+ ya se actualizó.

Tiene muchas ventajas respecto al s10+ pero la batería deja mucho que desear y eso que lo uso a 60 y no a 120 hz.
Galaxy S
si es efectivo, primero samsung libera las actualizaciones a los equipos liberados sin compañia y despues a los de compañia ya que éstas solicitan agregar apps personalizadas. por ultimo la actualización a android 11 ya salió
0 kudos
Galaxy S
Podrías regalarlo, solo digo
0 kudos