cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 Conexión intermitente

(Tema creado el: 05-22-2021 11:25 AM)
57 Visitas
PittyPorto
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Luego de la última actualización (17-04-2021) mi S20 se conecta y desconecta constantemente de wi-fi y datos. Forcé reinicio, reestablecí conexiones y nada! A alguien más le pasó y lo pudo solucionar?
16 Comentarios
PittyPorto
Active Level 1
Galaxy S
No, no hubo solución, hablé por teléfono e hicimos varias pruebas previas antes de restablecer y nada. Hoy voy a hacerlo por la noche, ya que me lleva mucho tiempo volver a dejar el celular configurado como lo tengo y durante el día no puedo prescindir de él. Desde que adquirí este S20 le cambiaron 2 veces la placa, estuve unas 7 veces yendo y viniendo al service, reestablecí mil veces todo. Finalmente funcionaba bien pero con cada actualización alguna app queda con problemas (propios de la app que luego se corrigen) pero esto ya no es problema de app.
En fin, cuando restablezca veré si se corrige, sinó ya voy a tirar este equipo a la $@@#$$÷!!
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Huuuu
0 kudos
PittyPorto
Active Level 1
Galaxy S
Restablecí y por ahora funciona mejor, pero detecté que no se instaló aún la última actualización. No me permite actualizar, tendré que esperar a que me llegue. Espero que No! Jajaja ya que me trajo este problema.
0 kudos
PittyPorto
Active Level 1
Galaxy S
Hoy funciona peor que nunca, ya no tengo conexión de wifi, ni datos ni bluetooth. Me llamaron y me dijeron que me llamarían dentro de los 3 días hábiles para darme una solición... Este está para tirar ya, mucho manoseo, pasó más tiempo en el service que conmigo.
0 kudos
ClauSan
Active Level 3
Galaxy S
Llamaste a Samsung Argentina?
0 kudos
PittyPorto
Active Level 1
Galaxy S
Sí, y quedaron en llamarme y nunca lo hicieron, me cansé, creo que están esperando que se termine la garantía para no darme más bola. Una desilusión, si en esta semana no me lo solucionan haré denuncia en defensa del consumidor. A vos te lo solucionaron?
0 kudos
ClauSan
Active Level 3
Galaxy S
En el momento me hicieron una actualización, no teoría, en mi s20ultra q andaba como el tuyo. No me dijeron q me iban a llamar.
0 kudos