cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 error 120 hz

(Tema creado el: 12-13-2020 06:19 PM)
682 Visitas
SNA20
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, tengo un problema, estaba jugando y al salir la función 120 hz no me funciona, la pantalla se ve como a 60hz pero esta activada en los 120hz y nose que pasa ya reinicie el teléfono 2 veces y desisitale el juego pero aun no funciona y estoy preocupado, a alguien más le a pasado?
5 Comentarios
AlexisRQ31
Active Level 3
Galaxy S
estimado el problema radica en la temperatura 🌡, al jugar el celular se calienta y automáticamente baja a 60hz, eso si tienes exynos, si tienes snapdragon ese es otro cuento 😉
SNA20
Active Level 4
Galaxy S
gracias, creo que ese era el problema, el teléfono estaba hirviendo jaja y fue ahí cuando me di cuenta que estaba en 60 cuando 120 esta activado, se enfrió y volvió la fluidez, gracias
jsromeromnz
Active Level 2
Galaxy S
Hola!

La pantalla del S20 es de 120Hz adaptables, eso significa que no anda todo el rato a 120. El celular define a qué tasa de refresco muestra la pantalla. Creo que tiene que ver también con el nivel de brillo de la pantalla, a brillos más bajos anda más lento. Si el problema es durante el juego, prueba optimizando el celular para juegos: en el Game Launcher vas a la barra lateral, rendimiento del juego y ahí le pones optimizar rendimiento. Hay también una opción ahí para bajar la frecuencia de actualización para ahorrar batería, asegúrate que este desactivada.

Ojalá te sirva. Saludos.
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
hola el comentario esta errado, los 120hz no son adaptables como las del note 20 ultra ya que son ltps no ltpo por lo que deberia ir todo el tiempo a 120hz lo mas seguro es por el calentamiento del dispositivo que baja el rendimiento
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos