SNA20
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-13-2020 06:19 PM - editado 12-13-2020 06:19 PM
Galaxy S
Hola a todos, tengo un problema, estaba jugando y al salir la función 120 hz no me funciona, la pantalla se ve como a 60hz pero esta activada en los 120hz y nose que pasa ya reinicie el teléfono 2 veces y desisitale el juego pero aun no funciona y estoy preocupado, a alguien más le a pasado?
5 Comentarios
AlexisRQ31
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2020 07:25 PM
Galaxy S
estimado el problema radica en la temperatura 🌡, al jugar el celular se calienta y automáticamente baja a 60hz, eso si tienes exynos, si tienes snapdragon ese es otro cuento 😉
SNA20
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2020 08:23 PM
Galaxy S
gracias, creo que ese era el problema, el teléfono estaba hirviendo jaja y fue ahí cuando me di cuenta que estaba en 60 cuando 120 esta activado, se enfrió y volvió la fluidez, gracias
jsromeromnz
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2020 08:07 PM
Galaxy S
Hola!
La pantalla del S20 es de 120Hz adaptables, eso significa que no anda todo el rato a 120. El celular define a qué tasa de refresco muestra la pantalla. Creo que tiene que ver también con el nivel de brillo de la pantalla, a brillos más bajos anda más lento. Si el problema es durante el juego, prueba optimizando el celular para juegos: en el Game Launcher vas a la barra lateral, rendimiento del juego y ahí le pones optimizar rendimiento. Hay también una opción ahí para bajar la frecuencia de actualización para ahorrar batería, asegúrate que este desactivada.
Ojalá te sirva. Saludos.
La pantalla del S20 es de 120Hz adaptables, eso significa que no anda todo el rato a 120. El celular define a qué tasa de refresco muestra la pantalla. Creo que tiene que ver también con el nivel de brillo de la pantalla, a brillos más bajos anda más lento. Si el problema es durante el juego, prueba optimizando el celular para juegos: en el Game Launcher vas a la barra lateral, rendimiento del juego y ahí le pones optimizar rendimiento. Hay también una opción ahí para bajar la frecuencia de actualización para ahorrar batería, asegúrate que este desactivada.
Ojalá te sirva. Saludos.
Lkits
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2020 11:07 PM
Galaxy S
hola el comentario esta errado, los 120hz no son adaptables como las del note 20 ultra ya que son ltps no ltpo por lo que deberia ir todo el tiempo a 120hz lo mas seguro es por el calentamiento del dispositivo que baja el rendimiento
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-15-2020 08:06 AM
Galaxy SHola.
Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.
¡Saludos!