cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

s20 fan edition problema con actualizaciones

(Tema creado el: 11-29-2020 06:56 PM)
2322 Visitas
hectorpm
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas noches. Tengo un s20 FE 5G de AT&T USA (G781U) liberado para Telcel en México. El problema es que no me llegan actualizaciones (quizá porque no utilizo ATT y no me encuentro en USA). Quiero saber si hay alguna forma de adquirir las actualizaciones mediante modificación de ROM o algo así. 

Gracias.
0 kudos

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Sí, tendrás que actualizar manualmente por Odín cada vez. Por alguna razón, los equipos extranjeros y en especial los estadounidenses no encuentran actualizaciones si no se encuentran en su región de origen.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No se puede, los U y los U1 solo se venden en Estados Unidos, por lo que solo hay firmwares estadounidenses. Lo mucho que podrías hacer es ponerle la libre de operador para así librarte del bloatware, pero seguirías sin recibir actualizaciones de cualquier forma.

Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Sí, tienes que usar el patched porque el otro es el normal. ¿Tienes actualizados todos los drivers en la computadora?

0 kudos
25 Comentarios
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Sí, tendrás que actualizar manualmente por Odín cada vez. Por alguna razón, los equipos extranjeros y en especial los estadounidenses no encuentran actualizaciones si no se encuentran en su región de origen.
hectorpm
Active Level 2
Galaxy S
en este caso no podría cambiar la ROM para que quede liberado de ATT USA? Gracias
0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No se puede, los U y los U1 solo se venden en Estados Unidos, por lo que solo hay firmwares estadounidenses. Lo mucho que podrías hacer es ponerle la libre de operador para así librarte del bloatware, pero seguirías sin recibir actualizaciones de cualquier forma.
hectorpm
Active Level 2
Galaxy S
sí, es lo que estaba revisando en foros... y creo será lo más conveniente. Vi que la libre es la XAA, ya la estoy descargando. Pero otra duda, no hay forma de descargarla sin que pierda los datos e información del CEL? es decir, con cada actualización tendré que hacer un respaldo y cargarlo? gracias por las respuestas!!
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Ahorita siendo la primera vez sí se tendrá que borrar todo. Pero después cada que actualices, debes usar el archivo que dice HOME_CSC y así no se te borrará nada, porque el que solo dice CSC sí borra el teléfono.
0 kudos
hectorpm
Active Level 2
Galaxy S
Gracias amigo. Una última consulta, vi en otra pregunta que ya respondiste que es posible instalar una versión XAA en un equipo U (sin el 1 al final). Pero, cuál es el procedimiento? es el mismo que se sigue para hacerlo normalmente?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Es el mismo procedimiento, solo que se tiene que usar una versión modificada de Odín para que deje instalarla y no te marque error.
0 kudos
hectorpm
Active Level 2
Galaxy S
dónde puedo encontrar esa versión modificada?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S