cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe 4g con Snapdragon 865 ?

(Tema creado el: 05-07-2021 08:49 PM)
3687 Visitas
CesarPatan
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Vengo viendo que samsung sacaria el S20 FE  4g pero con snapdragon 865. Es para solucionar los problemas de calentamiento y rendimiento de los exynos. Será verdad? Reemplazarán los que sacaron con exynos?
O seguirán diciendo que es normal el calentamiento excesivo?
15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas Buenas.. esa versión vendría con 5g y ya se vende en algunos piases Europeos y la india

Especificaciones 
Qualcomm Snapdragon 865 (5G)

5G (NSA), Sub6 / mmWave
LTE 4x4 MIMO, Cat.19 (1,6 Gbps),
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz, HE80, MIMO, 1024-QAM
Bluetooth 5.0, USB tipo C, NFC
GPS, Galileo, Glonass, BeiDou

 

de todas formas creo que acá va a ser salteado y llegara el s21fe

 

si te sirvió la rta marca como solución así ayuda a otros

CesarPatan
Active Level 1
Galaxy S
Se dice que saldría una versión con snapdragon pero 4g como otro s20 fe 4g
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Todas las filtraciones confirman que pronto se lanzará una versión nueva del Galaxy S20 FE con conectividad 4G LTE y el procesador Qualcomm Snapdragon 865+. Esto deja al Galaxy S20 FE 4G (Exynos 990) en la estacada, pues será más interesante el nuevo modelo.

Las diferencias, a parte del procesador, serán nulas. Si actualmente estabas interesado en un Galaxy S20 FE 4G es recomendable que esperes, pues muy pronto será sustituido por el mismo modelo con el procesador Snapdragon 865+.

La realidad es que ya no tendría sentido creo... un mismo dispositivo y solo cambio de procesador con 1 año de antiguedad me parece un riesgo que no vale la pena

Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Para mí tampoco además de que se está hablando de que Samsung adelantaría la de lanzamiento del S21FE, no recuerdo si un mes antes o más
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola César! En Argentina aún no tenemos confirmación sobre esta variante, pero apenas tengamos información vamos a publicarlo a través de la Comunidad! 

0 kudos
Samsung_XB6vRXC
Beginner Level 2
Galaxy S

Ayer compre. El s20 fe y me. Acabo de llevar la sorpresa quentengo un snapdragon acá.. El 865 común de 2.64ghz.... La verdad un golazo porque debería solucionar el problema del calentamiento.. 

Samsung_2ZU9HOG
Beginner Level 2
Galaxy S

Como es el modelo exacto lo estoy queriendo comprar y tengo miedo de meter la pata.

Gracias

0 kudos
Daniela1234
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, donde lo compraste?

0 kudos
pirclif
Active Level 3
Galaxy S

Hola, hoy estuve revisando mi celular comprado en Argentina y efectivamente es un S20 FE 4G con Snapdragon. Comprado ahora a comienzos de julio.