cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE 4G en espera de actualización Android 13

(Tema creado el: 01-26-2023 04:20 PM)
IamJevstrox
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
He visto que algunos les llegan las actualizaciones para Android 13 pero más que todo para la versión 5G. Tengo la versión normal con Snapdragon (4G) y estoy en espera de que llegue la actualización. Espero no ser único.

image

image

(Cualquier cosa avisaré si es posible cuando me llegue la actualización)
5 Comentarios
iKaech
Active Level 4
Galaxy S
en la version con exynos ya llego la actualizacion :(, te toca esperar un poco mas
IamJevstrox
Active Level 3
Galaxy S
😔
floresjonathan
Active Level 3
Galaxy S
Relájate que el 2050 te llege todo bien, así es Samsung chile (yo tengo el galaxy z fold 3 y nada aun , creo que me llegará junto con tigo ojalá tengas suerte y te llege antes
Frnan2
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el mismo con claro y termine cambiando el firmware por uno libre de chile y actualizado y funciona mucho mejor sin nada de app de compañias
SamsungChile6
Expert Level 5
Galaxy S

Hola IamJevstrox,

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

Te recordamos igualmente que el calendario de actualizaciones y los modelos seleccionados podrían cambiar si nuestra área de ingeniería encuentra algún inconveniente en una de nuestras revisiones en curso.

La actualización también puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia.

Notificaremos a través de Samsung Members si se realizan cambios en el calendario o en la lista de modelos. Recomendamos estar atentos al aviso de Samsung Members, el cual se irá actualizando una vez que nuestras áreas internas nos compartan mayor información sobre el estado de las actualizaciones.

También recordamos que el calendario especifica y/o diferencia dependiendo si el equipo es liberado (open) o de compañía. Si el modelo por el cual consultas es de compañía y ese modelo en particular solo contempla los liberados (open) en el calendario, es probable que se demore más en llegar.

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

¡Saludos!