cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe 4g Problema de calentamiento.

(Tema creado el: 01-10-2021 02:47 PM)
553 Visitas
FrancoZN12
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
El dispositivo no deja de calentar apenas abris la cámara comienza.
No podes tener más de 5 minutos abierta la cámara porque es inaguantable el calor que genera.
Arrepentido de comprar este producto.
29 Comentarios
tilla00
Active Level 2
Galaxy S
yo lo compré el 23 /12 lo cambié por otro igual hasta que lo termine devolviendo. calienta mucho.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
devolvelo
0 kudos
FrancoZN12
Active Level 2
Galaxy S
La verdad no pregunte si se puede hacer eso. Voy hacercame a la sucursal donde lo compre a consultar.
0 kudos
tilla00
Active Level 2
Galaxy S
cuando lo compraste?? supuestamente tenes 5 días para probarlo.
tilla00
Active Level 2
Galaxy S
ojo!!! te van a decir que con el uso y las actualizaciones va a mejorar. no es así. ningún teléfono calienta tanto. yo no lo podía tener en las manos. y todos los vendedores que vi de samsung ya sabían de esto. pero lógico no se las deje pasar. me bajé la App 1ie mide la temperatura y le fui sacando fotos. llego hasta 50 es muchísimo. levantaba en las llamadas. en las fotos. ni hablar en los vídeos.
FrancoZN12
Active Level 2
Galaxy S
Me lo compre hace unas semanas.
Pero de igual manera voy a consultar el tema de la devolución
Groucho
Active Level 5
Galaxy S
hola!
muchas personas, creo que todos los poseedores de el s20fe en la comunidad presentan lo mismo, puede que sean problemas de algoritmos por el software, pero ya tendría que haberse actualizado, lamentablemente, el lanzamiento del s20fe fue tal como el famoso videojuego "Cyberpunk 2077".
yo tengo el s20 clásico, y se ve que ese problema nunca sucedió en la familia principal.
MaxJam
Active Level 5
Galaxy S
yo tengo el s20 clásico y tiene el mismo problema hace 6 meses, y pasaron 3 actualizaciones y no arreglaron nada. Nunca mas compro la basura de samsung
0 kudos
Groucho
Active Level 5
Galaxy S
bueno, parece que no fui precisamente correcto, gracias por el dato 👍