FrancoZN12
Active Level 2
El dispositivo no deja de calentar apenas abris la cámara comienza.
No podes tener más de 5 minutos abierta la cámara porque es inaguantable el calor que genera.
Arrepentido de comprar este producto.
29 Comentarios
tilla00
Active Level 2
yo lo compré el 23 /12 lo cambié por otro igual hasta que lo termine devolviendo. calienta mucho.
Responder
Cargando...
logan85
Active Level 7
devolvelo
Responder
Cargando...
FrancoZN12
Active Level 2
La verdad no pregunte si se puede hacer eso. Voy hacercame a la sucursal donde lo compre a consultar.
Responder
Cargando...
tilla00
Active Level 2
cuando lo compraste?? supuestamente tenes 5 días para probarlo.
Responder
Cargando...
tilla00
Active Level 2
ojo!!! te van a decir que con el uso y las actualizaciones va a mejorar. no es así. ningún teléfono calienta tanto. yo no lo podía tener en las manos. y todos los vendedores que vi de samsung ya sabían de esto. pero lógico no se las deje pasar. me bajé la App 1ie mide la temperatura y le fui sacando fotos. llego hasta 50 es muchísimo. levantaba en las llamadas. en las fotos. ni hablar en los vídeos.
Responder
Cargando...
FrancoZN12
Active Level 2
Me lo compre hace unas semanas.
Pero de igual manera voy a consultar el tema de la devolución
Responder
Cargando...
JooAcoo
Active Level 4
hola!
muchas personas, creo que todos los poseedores de el s20fe en la comunidad presentan lo mismo, puede que sean problemas de algoritmos por el software, pero ya tendría que haberse actualizado, lamentablemente, el lanzamiento del s20fe fue tal como el famoso videojuego "Cyberpunk 2077".
yo tengo el s20 clásico, y se ve que ese problema nunca sucedió en la familia principal.
Responder
Cargando...
yo tengo el s20 clásico y tiene el mismo problema hace 6 meses, y pasaron 3 actualizaciones y no arreglaron nada. Nunca mas compro la basura de samsung
Responder
Cargando...
bueno, parece que no fui precisamente correcto, gracias por el dato 👍
Responder
Cargando...