cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE 5G SIN ANDROID 14 ONEUI 6

(Tema creado el: 11-29-2023 07:19 PM)
626 Visitas
slipknotmau22
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Porque mi dispositivo no recibirá esta actualización sí cuando lo adquir tenía Android 12 de fabrica 
Si leí las políticas de actualización de Samsung pero mi dispositivo solo ha recibido Android 13 cuando salió despues de que lo compre en el 2022
5 Comentarios
Alex0816
Active Level 5
Galaxy S
Se supone que en ése entonces sólo eran 3 años de actualización, entonces en teoría si alcanzabas 14.
AlexAmaya93
Active Level 4
Galaxy S
Porque solo tienen 3 años de actualizaciones garantizadas, s20 salio en el 2020. Esto tengo entendido es por eso que el S21 si la recibiría pero será la última. Ni si quiera el Note 20 ultra la recibirá
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Seguramente ya habían activado tu equipo antes de vendértelo, y ahí lo actualizaron a Android 12, muchas tiendas hacen esto para revisar que vengan bien los equipos.
Oficialmente el S20 FE 5g salió con Android 10, con política de 3 años de actualizaciones, es por eso que Android 13 fue su última actualización (aún recibirá parches de seguridad).
BondArt
Active Level 7
Galaxy S
Decisiones de Samsung
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Su última gran actualización fue Android 13, debes recordar que el a{o de fabricació es la base para determinar cuantos años de actualizaciones recibirá. 

Saludos. 

0 kudos