cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE 5G - SNAP

(Tema creado el: 01-29-2023 04:16 PM)
330 Visitas
Jotta1971sw
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, hace dos días llegó la actualización de Android 13 y aun no lo actualicé, esperando comentarios o posteos sobre el tema. 
Alguien que tenga el mismo dispositivo y haya actualizado el sistema operativo? Podría comentar la experiencia en rendimiento y consumo con la nueva versión.
16 Comentarios
Galaxy S
Temdrias q esperar comentarios de los q tienen ese equipo....

Pero aca se leen muchas fallas con A13 de equipos gama media y alta y muchos ya hicieron agua abandonaron el barco de sansung para irse a iph u otra marca que no de tantos problemas de soft...

Recomendacion si anda bien mejor quedate donde estas porque no sabes como reaccione a A13 y los cambios no son muy interesantes....
Jotta1971sw
Active Level 3
Galaxy S
Esa es mi gran duda hoy, el equipo lo tengo hace dos meses y no me puedo quejar en rendimiento ni consumo de batería, no quiero meter el upgrade por el temor a reducir la eficiencia que disfruto hoy, estuve 7 años en la manzana y volver al robotito me gustó, así que esperaré a que aparecezca alguien y me comente su situación.


Muchas gracias por aportar.
Galaxy S
7 años cn iph??? Contame tu experiencia porque volviste a android si dicen todos q alla nada les falta???

Si tenes buen rendimiento y no queres ser otro d los tantos q se quejan q su telefono se volvio lentoooo o anda mal algo me quedo dnd estoy....
Jotta1971sw
Active Level 3
Galaxy S
Fueron muchos factores, para resumir, la pasas bien cuando el equipo es nuevo, la experiencia es única y te acostumbras a estar en un sistema fluido pero cerrado.
Otro motivo es la batería que al segundo año de uso se nota bastante la caída de rendimiento y el motivo más letal para argentina, los costos, sean de mantener la información en la nube o de actualizar a modelos nuevos.
En mi caso comencé en la manzana con 6s y llegué al xs max, la idea era ir al 11 luego de casi 3 años de uso pero para ser sincero samsung me ofrecía mejores opciones a un costo menor y sobretodo, un modelo mucho más reciente, porque los últimos ip 13 y 14 son muy caros para lo que ofrecen.

La ultima vez que estuve en samsung fue con el s3 y quería volver para Android, para probar si habían mejorado después de 7 años y no me puedo quejar, tampoco quería ir al s22 ultra para no arriesgar a que no me guste y luego tener que vender el equipo para buscar otra opción.
Hoy con solo tres meses de uso, volver a la manzana no es la opción más rentable, deberían romper el mercado mundial de la tecnología para que lo haga, la opción principal? Hacer un upgrade dentro de samsung porque estoy conforme.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Hace un respaldo de tus cosas.
Actualizalo ahora
Si da error se puede solucionar entrando en modo seguro
Son pocos los casos que da error
Kevin-KR28
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un S20 FE 5G Snapdragon. Lo actualicé a los 20min que salió la actualización para este modelo.
Ningún problema, ninguna diferencia notable. Nada de drenaje ni calentamiento.
Si tenés alguna duda en especial, decime y te cuento mi experiencia en tu duda
Jotta1971sw
Active Level 3
Galaxy S
Mil gracias por tu aporte.
Lo único que me preocupa es que existan lags, sobrecalentamiento y alguna caída de rendimiento en la batería, básicamente lo principal al actualizar. Ya que, esperar un parche para solucionarlo, demoraría bastante si tenemos en cuenta la demora de la misma actualización de sistema.
0 kudos
Kevin-KR28
Active Level 6
Galaxy S
Tranqui que no hay ningún problema por ahora! No hay lag, sobrecalentamiento ni desgaste de batería.
Además, está disponible el parche de seguridad de 1 diciembre 2022. Es decir, además de tener Android 13, aparte ya tiene un parche de seguridad nuevo que soluciona bugs (que no encontré) y refuerza la seguridad
0 kudos
pablito-
Active Level 6
Galaxy S
Hola, la calidad de las fotos? Notas algun cambio? Bajo la calidad?
0 kudos