cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s20 fe 5g

(Tema creado el: 03-22-2023 04:47 PM)
174 Visitas
torres665
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
siguen los fallos de táctil en el s20 fe, alguien más tiene ese problema?
9 Comentarios
Galaxy S
No
Qué tipo de fallos presentas?
0 kudos
torres665
Active Level 1
Galaxy S
en el táctil, en el teclado específicamente, cuando estoy escribiendo de repente no se aprieta una tecla o una letra y así tarda en agarrar hasta que aprieto otras a lo loco vuelve a agarrar note a que se deba pero es molesto
0 kudos
Galaxy S
Si acabas de actualizar, es por eso. Necesitarías hacer un reseteo de fábrica.

O si no quieres borrar todo, prueba reiniciando solo los ajustes.
0 kudos
torres665
Active Level 1
Galaxy S
desde la actualización de ine ui 5.1 comenzó con eso y ahorita con el parche creí que se solucionaría pero sigue igual
0 kudos
Galaxy S
Es que en estas actualizaciones grandes, donde se cambia de versión de Android, es recomendable hacer un reseteo de fábrica, para evitar estos errores.
Yo actualicé desde el 1 de diciembre, hice el reseteo de fábrica, y no he tenido ningún problema.
0 kudos
torres665
Active Level 1
Galaxy S
creo que lo voy a resetear, lo compre en tienda de elektra pero como era el único en existencia no quiero llevarlo por el temor a que lo habrán, sabes de pura casualidad si los habrán o cual es su procedimiento?
0 kudos
Galaxy S
Lo más seguro es que primero te recomienden eso de resetearlo, si después de hacerlo sigue fallando, te lo cambian por otro, ellos no reparan.
0 kudos
torres665
Active Level 1
Galaxy S
lo voy a reiniciar si persiste yo creo lo llevare porque si es molesto andar lo trayendo con ese problema
0 kudos
Kuarts0
Active Level 1
Galaxy S
Ninguna falla hasta el momento.
0 kudos