cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe 5g

(Tema creado el: 12-02-2023 07:28 AM)
186 Visitas
elpropollo123
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Seria una pena que alguien empiece una demanda a samsung por no actualizar uno de sus dispositivos, el samsung s20 fe 5g 2022. Como su nombre indica, este telefono fue lanzado en 2022 y, en teoria, deberia recibir actualizaciónes de andorid hasta 2026? Pero su ultima actualización fue hasta one ui 5.1 con android 13. 
0 kudos
10 Comentarios
elviejohuron
Active Level 10
Galaxy S
Demanda ?
Jaja no creo 😅
elpropollo123
Active Level 3
Galaxy S
Obvio, una demandita para que mi s20 fe 5g 2022 reciba one ui 6
0 kudos
antarest_1980
Active Level 3
Galaxy S
Ese teléfono fue lanzado en 2020 amigo, fines de 2020. No de 2022, pues una demanda acabaría con el demandado creo yo
elpropollo123
Active Level 3
Galaxy S
Pues en latinoamerica lo lanzaron como el nuevo samsung s20 fe 5g 2022, siendo este la versión de estados unidos. Si no es una demanda por la actu, es una demanda por publicidad engañosa.
0 kudos
elviejohuron
Active Level 10
Galaxy S
Va por lana y termina trasquilado
0 kudos
DekuScrub
Active Level 1
Galaxy S
Creo que tienes un buen punto. Si tienes los terminos y condiciones donde se indica que la dependencia de Samsung Electronics de tu País asegura las actualizaciones a partir de un determinado modelo. Con un caso a tu defensoría del consumidor puedes obtener alguna respuesta formal por parte de samsung. A pesar que sea un proceso largo, puedes conseguir favorabilidad si emites un buen argumento.
0 kudos
antarest_1980
Active Level 3
Galaxy S
Hay que leer muy bien los términos de samsung, sobre todo los aplicables a la distribución que no sería lo mismo que el lanzamiento. Por lo general las compañías están muy preparadas para estas cosas pero puede que se les haya escalado algo. Si el caballero encuentra el hueco legal...adelante
Revcp
Active Level 9
Galaxy S
Conociendo nuestro maravilloso sistema judicial será mejor ahorrar para un nuevo teléfono. 😂
0 kudos
DekuScrub
Active Level 1
Galaxy S
La mejor respuesta del hilo 👌 jaja
0 kudos