cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s20 FE. Alguien más tiene problemas con la huella digital ??

(Tema creado el: 01-26-2021 01:03 PM)
359 Visitas
HeRRnAN
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente !!!! Tengo problemas para que el lector...lea mi huella digital. Será que es mi dedo o el lector no funciona bien ? Tengo grabado 4 veces mi huella para ir variando los ángulos, pero no va...
13 Comentarios
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
Que raro porque con la actualización el lector responde mucho más rápido. Intenta volver a grabar la huella
HeRRnAN
Active Level 3
Galaxy S
4 huellas tengo grabadas. de mi mismo dedo😪
0 kudos
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
Fijate que te dice el diagnóstico


Entra al signo + cuidado del teléfono> verificaciones interactivas> huella digital


Screenshot_20210126-132816_Samsung Members.jpg

Screenshot_20210126-132757_Samsung Members.jpg

Screenshot_20210126-132809_Samsung Members.jpg

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El sintoma comenzó luego de la actualización?

HeRRnAN
Active Level 3
Galaxy S
nono
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Tenes un film o vidrio templado sobre la pantalla de tu Smartphone?

0 kudos
HeRRnAN
Active Level 3
Galaxy S
tengo el original que me vino cuando compre
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Hernan!
Te recomendamos primeramente eliminar las huellas que tengas registradas, verificar que el dedo no esté sucio y que la zona del lector de huellas no esté rayada y son suciedad o grasitud.
Luego de esto volvé a registrar por lo menos dos veces la misma huella, asegurándote de que apoyen todos los bordes también, para una mayor precisión en la lectura.

Una vez hecho probá nuevamente su funcionamiento por favor.
Y de seguir igual, para verificar que el comportamiento no sea generado por alguna de las aplicaciones instaladas en el celular, te recomendamos probarlo en modo seguro, que las deshabilita para tal fin.

Para ingresar en este modo, al encender tu Smartphone mantené presionada la tecla de bajar volumen cuando aparece el logo Samsung, hasta que prenda completamente. En la pantalla tiene que decir modo seguro.

Verificá si estando en este modo te pasa lo mismo con el lector de huellas por favor.
Para sacarlo de este modo tenes que apagarlo y encenderlo normalmente.



HeRRnAN
Active Level 3
Galaxy S
gracias voy a hacer así y te cuento
0 kudos