cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE Calentamiento

(Tema creado el: 12-09-2020 06:17 AM)
1260 Visitas
Palanca5435
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas  eh estado leyendo otros comentarios  de gente que le sucede lo mismo lo cual se le calienta el s20 fe. La cuestión es, para aquellas personas que les calentaba mucho e les hicieron el cambio por otro dispositivo la temperatura disminuyó? Es decir era algún problema de fabrica o les calienta igual. Necesito saber para ver si llevarlo a alguna store para que lo revisen
36 Comentarios
Zizu13
Active Level 3
Galaxy S
yo lo tengo desde hace 4 dias, algunas veces siento que calienta, otras no.
Pero leí que varios reclamaban por tener una estufa portable 😐
LolaPi
Active Level 3
Galaxy S
a mí me calentaba un montón, ya hice el reclamo y después de. pruebas q ellos me decían q hiciera no hubo caso y seguía calentando , así que me lo cambian , está semana me dijeron q pasan a buscarlo y me traen otro nuevo , veremos q pasa , ojalá no 😔 sea problemas del celular
Palanca5435
Active Level 3
Galaxy S
Cuando te lo cambian podrías contarme si te sigue calentando respondiendo es este tema ?
LolaPi
Active Level 3
Galaxy S
hola , hace ya dos días que lo tengo y sigue el problema , quizás no fue tan brusco el calentamiento al principio xq está vez al instalar aplicaciones etc lo hice de a poco, igual al usar la cámara calienta lamentablemente, algo van a tener que hacer xq mepa que es problema ya del celular S20 Fe , igual voy a darle unos días más ya que no tuve tiempo de usarlo como usaba el S9 PLUS que en ese sentido no calentaba nada , OTRO TEMA IMPORTANTE! q es una decepción para mí ya que escucho música con los auriculares, el auricular es coneccion tipo C SOLAMENTE ☹ así que el que tenía que era Samsung y bueno no lo puedo usar NI CON UN ADAPTADOR XQ ME DICE Q NO ES COMPATIBLE , también tenía unos inalambricos Sony que usaba con el S9 PLUS , pero con éste no es compatible 😭.... igual viene con unos auriculares
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Los Auriculares inalámbricos utilizan la conexión Bluetooth?

0 kudos
Mac_Nate
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola!

Yo tengo un Galaxy S20+ (cambiado hastsa 3 veces y todas calienta una barbaridad cuando usas la cámara o hace calor en el ambiente).

 

En tu caso te quiero consultar. ¿Estás hablando del modelo 4G que lleva EXYNOS o del modelo 5G que lleva SNAPDRAGON?

 

En teoría, con Snapdragon dura mucho más la batería y se calienta mucho menos.

 

Ya me dices! Gracias

0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Después contá si cambió algo o no.
LolaPi
Active Level 3
Galaxy S
hola , hace ya dos días que lo tengo y sigue el problema , quizás no fue tan brusco el calentamiento al principio xq está vez al instalar aplicaciones etc lo hice de a poco, igual al usar la cámara calienta lamentablemente, algo van a tener que hacer xq mepa que es problema ya del celular S20 Fe , igual voy a darle unos días más ya que no tuve tiempo de usarlo como usaba el S9 PLUS que en ese sentido no calentaba nada , OTRO TEMA IMPORTANTE! q es una decepción para mí ya que escucho música con los auriculares, el auricular es coneccion tipo C SOLAMENTE ☹ así que el que tenía que era Samsung y bueno no lo puedo usar NI CON UN ADAPTADOR XQ ME DICE Q NO ES COMPATIBLE , también tenía unos inalambricos Sony que usaba con el S9 PLUS , pero con éste no es compatible 😭.... igual viene con unos auriculares
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos Lola. Vamos a dejar asentado lo que nos comentas para que pueda ser evaluado y poder mejorar cualquier aspecto necesario.
Adicionalmente, te 

Te pedimos enviar un reporte de este comportamiento al usar la cámara mediante la aplicación Samsung Members, para que pueda ser chequeado.

Para poder hacer esto, descargá la aplicación Samsung Members en Play Store, y una vez descargada realiza el proceso donde notás el comportamiento que nos contas.


Una vez hecho ingresá en la aplicación Samsung Members, luego en el Símbolo de “?” > Enviar opinión > Informes de error > Others >, brindá un detalle de lo que ocurre, y asegurate de tildar la opción de enviar datos del sistema por favor.

También comentá en el detalle, el número de IMEI (Ajustes > Acerca del teléfono > IMEI) y el ID de tu cuenta Samsung, ya que es necesario para una correcta verificación de tu teléfono.


Enviá este informe dentro de los primeros 3 minutos en que replicas el comportamiento y sentís este calentamiento por favor para el correcto registro.

0 kudos