cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE Calentamiento

(Tema creado el: 01-05-2021 04:12 PM)
158 Visitas
Palanca5435
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas  eh estado leyendo otros comentarios  de gente que le sucede lo mismo lo cual se le calienta el s20 fe. La cuestión es, para aquellas personas que les calentaba mucho e les hicieron el cambio por otro dispositivo la temperatura disminuyó? Es decir era algún problema de fabrica o les calienta igual. Necesito saber para ver si llevarlo a alguna store para que lo revisen
36 Comentarios
BibiAg
Active Level 1
Galaxy S
Disculpen Samsung pero deberian sacar.de la venta los celulares. serie A y S . se ve que tienen un error grave..o esperan que alguien sufra grave daños para hacer algo
..
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Este sintoma es normal, durante la carga de batería el proceso de transferencia de energía genera calor en el cargador y el Smartphone. Por lo tanto es común notar un calentamiento en ambos.

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Como te indicábamos es normal que los celulares eleven un poco su temperatura en determinados casos como los mencionados. Los Smartphones cuentan con un sistema de alerta también en caso de temperaturas fuera de lo normal y están diseñados para soportar y disipar el calor que puedan generar.

Te recomendamos igualmente chequear si tenés alguna actualización disponible para tu celular desde Ajustes - Actualización de software, también desde Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Parche de seguridad o actualización de seguridad.
Y adicionalmente lo podés chequear conectando el celular por USB a una PC que tenga el programa Samsung Smart Switch instalado samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Si tenés alguna actualización realizá la instalación y probá nuevamente su funcionamiento. 

0 kudos
BibiAg
Active Level 1
Galaxy S
Hola!! si entiendo que se calientan un poco...no es mi primer tel ...pero el A11 y s20 fe y el de mi cuñado....les pasa lo mismo y es caliente caliente que se ponen...no una tibieza normal..ahora los uso con ahorro de energia..y creo que bajo algo la temperatura pero no lo puedo usar como al s7 que aguanta todo y puedo hacer vrias cosas a la vez sin que tome temperatura...lo seguire actualizando y vere que pasa ...pero no son tel baratos para que tengamos que pasar por esto..saque el producto listo para usar...parece igual que la vacuna ..se la enchufan a la gente antes de tiempo...sin importar las consecuencias para la gente..solo les importa ganarle al equipo contrario...
BibiAg
Active Level 1
Galaxy S
Les agradezco lo mismo..ah y una sugerencia cambien de service aca en Cordoba capital..ademas de estar alejado ..para llegar ..por ejemplo yo no tengo transporte para hacerlo deberia estar en el centro..a donde llegan todos los transportes publicos , la señorita que recibe da diagnosticos diciendo de primera que no lo cubre la garantia..
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos Bibi. Vamos a dejar asentado lo que nos comentas para que pueda ser evaluado y mejorar nuestros servicios.

Respecto al funcionamiento del S20 FE, Pudiste realizar la actualización de software?

0 kudos
Members_uXfICzo
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, he llevado dos veces ya mi celular a la tienda Samsung por que mi celular presenta sobrecalentamiento utilizando varias aplicaciones. En video llamada, usando la cámara etc. La respuesta las dos veces de la tienda samsung es que el celular está bien y no tiene ningún inconveniente. Lo recibi nuevamente hoy y al prenderlo y empezar a restaurar los datos que habían borrado nuevamente arrojó el error, no me quieren responder en Samung, alguien sabe qué otra insancia puedo ir ya que estoy desesperada que no me permita realiar actividades que antes con mi S9 realizaba sin inconvenientes.

0 kudos