cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE Calienta en exceso

(Tema creado el: 12-27-2020 12:14 PM)
132 Visitas
RamonS20FEEXYNOS
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Sr calienta muchisimo cuando se usa. Estoy decepcionado.
77 Comentarios
Galaxy S
Me olvidé decir que tengo 60 años. Soy profesor titular de informatica en universidad con posgrado en informatica y grado en fisica. Hago este comentario para que se entienda quebtrato de ser objetivo y colaborar con la solucion. Cuando la tenga escribire explicando como lo logre. Pero no veo razonable eliminar funda original, apagar wifi, bluetooth y gps y reducir demasiado el brillo pues asi quedo desconectado de mis contactos, correo, notificaciones, y dejaria de poder ver la pantalla aun no teniendo problemas de vision.
Tengo actualizado sistema operativo hasta donde Samsung lo permite automaticamente y mis app son seguras.
Claro que quema al tacto. Por ese motivo estamos aqui tratando de resolver.
Galaxy S
Hola a todos. 44 grados centigrados y no se puede sostener el S20 FE EXYNOS con las manos. En el ambiente la temp es 25 grados centigrados.
Lo estaba configurando porque fui al Store donde lo compre y le actualIzaron el... sistema... pero sigue calentando en exceso.

Screenshot_20201227-025408_AIDA64.jpg

Screenshot_20201227-025422_AIDA64.jpg

Screenshot_20201227-025953_One UI Home.jpg

0 kudos
Diego_0791
Active Level 3
Galaxy S

Que estabas haciendo al obtener esa temp? El mío llega a esa temp cuando saco mas de 10 fotos seguidos por ejemplo en uso de redes  no pasa de los 40°c.

0 kudos
Galaxy S
Hola Diego. Lo estaba configurando al regresar de la tienda oficial donde lo compre y le hicieron cambio de sistema para ver si ese es el problema. Si.. Verifique que con fotos sube rápido la temperatura. Lo comparo con A9 Pro con Snapdragon y el A9 calienta muy poco. Nada comparado con el S20 FE.
Quiero averiguar si es software o hardware.
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
devolvelo
0 kudos
Galaxy S
hola logan85. Sólo me dieron 5 dias para la devolucion y fui al septimo. Se negaron.
Eran las 11.52 cuando vi tu mensaje y tenia 28 grados. Ahira son las 12.12 y tiene 35 grados. Estoy estudiando el cambio de temperatura para hablar con el tecnico. Gracias por el comentario

Screenshot_20201227-115231_Battery Temperature.jpg

Screenshot_20201227-120841_Battery Temperature.jpg

Screenshot_20201227-121534_One UI Home.jpg

logan85
Expert Level 5
Galaxy S
por ley te lo tienen que cambiar.. andate a la defensoria del pueblo
0 kudos
Galaxy S
Si lo hare en dia habil. Tambien ire al tecnico para que lo evaluen y tratare de que haga el informe favorable para justificar cambio de producto. Eso me dijo SAMSUNG AYUDA MEMBERS

Mientras necesito que la comunidad diga si sus S20FE estan sobre calentando. Asi me ayudaran
0 kudos
Jóse
Active Level 6
Galaxy S

Hola Ramón, ayer compre un S20FE por correo para mi padre, pero luego de ver los comentarios estoy viendo la forma de anular la compra antes que se envíe....  gracias por los comentarios, espero que logres resolver el problema cambiandolo por otro movil... Si bien no es gama alta, otra alternativa en Samsung es el A71 (Snapdragon 730), muy buen telefono, aunque se pierde algunas características como carga inalámbrica, protección IP68, 120Hz, 4k60, entre otros. Si aún no lograste una solución podés apelar a los servicios de conciliación gratuitos amparados en las leyes de defensa al consumidor que funcionan muy bien, aún en pandemia: Defensa del Consumidor (consumoprotegido.gob.ar) 

Suerte y contanos como seguiste tu busqueda de soluciones.

0 kudos
Galaxy S
ACTIVANDO SINCRONIZACION
Hora 15.40 temperatura 27°
CONSULTA DE CORREO
Hora 15.55 temperatura 37°
FOTOS 10 sin zoom
Hora 16.13 temperatura 40°
MODO AVION
Hora 16.30 temperatura 30°
OTRA VEZ SINCRONIZACION
Hora16.31 temperatura 33°
FOTOS CON ZOOM
10 fotos lo llevaron de 30 a 49 grados.

ANALISIS
La sincronizacion y recepción de correos aumentó la temperatura unos10°.
10 fotos sin zoom aumentaron 3 grados más y con zooom 10 grados más
En modo avión se enfría 2 grados sobre temperatura ambiente y al sincronizar sube 3 grados.
//////Parece que es el trafico de datos lo que eleva en exceso la temperatura y el uso de la cámara sobre todo con zoom////
Le quite la funda original para que enfríe mejor.

Screenshot_20201227-165945_Battery Temperature.jpg