cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE Calienta en exceso

(Tema creado el: 12-27-2020 12:14 PM)
132 Visitas
RamonS20FEEXYNOS
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Sr calienta muchisimo cuando se usa. Estoy decepcionado.
77 Comentarios
Galaxy S
Me olvidé decir que tengo 60 años. Soy profesor titular de informatica en universidad con posgrado en informatica y grado en fisica. Hago este comentario para que se entienda quebtrato de ser objetivo y colaborar con la solucion. Cuando la tenga escribire explicando como lo logre. Pero no veo razonable eliminar funda original, apagar wifi, bluetooth y gps y reducir demasiado el brillo pues asi quedo desconectado de mis contactos, correo, notificaciones, y dejaria de poder ver la pantalla aun no teniendo problemas de vision.
Tengo actualizado sistema operativo hasta donde Samsung lo permite automaticamente y mis app son seguras.
Claro que quema al tacto. Por ese motivo estamos aqui tratando de resolver.
Galaxy S
Hola a todos. 44 grados centigrados y no se puede sostener el S20 FE EXYNOS con las manos. En el ambiente la temp es 25 grados centigrados.
Lo estaba configurando porque fui al Store donde lo compre y le actualIzaron el... sistema... pero sigue calentando en exceso.

Screenshot_20201227-025408_AIDA64.jpg

Screenshot_20201227-025422_AIDA64.jpg

Screenshot_20201227-025953_One UI Home.jpg

0 kudos
Diego_0791
Active Level 3
Galaxy S

Que estabas haciendo al obtener esa temp? El mío llega a esa temp cuando saco mas de 10 fotos seguidos por ejemplo en uso de redes  no pasa de los 40°c.

0 kudos
Galaxy S
Hola Diego. Lo estaba configurando al regresar de la tienda oficial donde lo compre y le hicieron cambio de sistema para ver si ese es el problema. Si.. Verifique que con fotos sube rápido la temperatura. Lo comparo con A9 Pro con Snapdragon y el A9 calienta muy poco. Nada comparado con el S20 FE.
Quiero averiguar si es software o hardware.
0 kudos
logan85
Expert Level 5