cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE Calienta en exceso

(Tema creado el: 12-27-2020 12:21 PM)
313 Visitas
RamonS20FEEXYNOS
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Sr calienta muchisimo cuando se usa. Estoy decepcionado.
77 Comentarios
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Ana! En que momentos notás el calentamiento?

En algún momento te apareció un mensaje en pantalla de exceso de temperatura?

0 kudos
Diego_0791
Active Level 3
Galaxy S

Con que app medis la temp? Yo uso aida 64

0 kudos
Capalarga
Active Level 3
Galaxy S
con cpu monitor
0 kudos
Galaxy S
Use Aida64 y ahora el del icono. Temperatura de la bateria.
CPU Monitor me dio temperaturas mayores.

Screenshot_20201227-121803_One UI Home.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que modelo de Camara estas utilizando al momento del sintoma?

0 kudos
Galaxy S
La original del celular

Screenshot_20201229-130132_Camera.jpg

0 kudos
Galaxy S
¡Hola! La verdad también hay que tener cuidado con los métodos de revisión de la temperatura, es muy raro que figure cualquier cosa mayor que 45. No por qué no pueda llegar a estas temperaturas, si no, por qué al llegar a estas tu dispositivo va a empezar a realizar acciones para disminuir la temperatura. Entre ellas, apagarse, limitar funciones, etc.

Estos dispositivos está diseñados para ser utilizados dentro del rango de 0-35 grados celcius de temperatura ambiente y tienen una temperatura normal de operacion dentro del rango de 37-43°C. Usarlo fuera del primer rango podría hacer que el segundo rango no se respete.

Si el dispositivo llegase a más de 50 grados sería prácticamente imposible sostenerlo en la mano (ya sobre los 40 grados resulta incómodo).

En caso de salirse de este rango, es importante por la seguridad del dispositivo y la del usuario seguir la siguiente guía de Samsung:

- Dejar de utilizar el teléfono y no lo tengas encima hasta que su temperatura baje, si esto no sucede o quema al tacto contactate con Samsung
- Desconectarlo del cargador y cerrar todas las apps hasta que se enfrie.
- Utilizar otro cargador, aprobado por Samsung, y cable USB mientras lo cargas. Si lo haces de forma inalámbrica elimina cualquier cosa de metal o de un material conductor entre la base y el telefono. Mantenelo cargando en una superficie dura y lisa.
- Elimina cualquier tipo de funda y accesorio
- Apagar el WiFi, Bluetooth y GPS mientras no de usen. También baja el brillo.
- Asegúrate de tener el sistema operativo y las apps actualizadas

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Galaxy S
Hola Moloco. agradezco tus comentarios.
compre S20 FE y mostré que supero 45 grados en uso normal como el que le daba a mi anterior celular A9 PRO 2016 con Snapdragon y por eso me lo cambiaron por este que sigue igual.
Entiendo que hay que limitar funciones pero le doy el mismo uso que le daba al A9 Pro donde no tenia problemas de calentamiento durante 4 años.
Entiendo que por este medio me contacto con Samsung para buscar solucion y estoy agradecido.
El calor es una forma de energia y como la energia se transforma y no se pierde es obvio que procede de energia electrica de la bateria que se descarga rapido.
REITERO le doy al S20 FE el mismo uso que le daba al A9 PRO 2016 y los comparé. El S20 FE siempre esta unos 8 grados por encima del A9 PRO.
El 26 de dic tengo una entrevista con la gerente del Store Samsung que me vendio el equipo. Espero que comprenda que este equipo tiene problemas de calentamiento.
Mi familia tiene A20 A31s A9 Pro 2016 y ninguno presenta sobrecalentamiento
una vez mas, gracias por tus comentarios
Galaxy S
¡Hola! Déjame recordarte que estás en un Foro público por lo que, comentarios como el mío, vienen de usuarios con mucha experiencia, no de la marca en si. Esto es a excepción de los comentarios de los Community Managers y Moderadores. Si querés hablar con Samsung podés comunicarte via la app de Members en la sección "Obtene Ayuda".

Me interesaría saber que método estás utilizando para medir la temperatura, la medición via apps generalmente no es muy precisa que digamos.

¡Saludos!
0 kudos
Galaxy S
Entiendo lo del foro publico y agradezco su existencia y aprecio la ayuda. Admito no ser experto con esta aplicacion ni con celulares. Estuve estudiando la ayuda que me indicas. Voy a usar ese recurso. Muchas gracias. Siempre es valiosa la colaboracion.