cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE calienta mucho...

(Tema creado el: 04-10-2021 11:04 PM)
795 Visitas
Ulisesh
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi nuevo Samsung S20 FE calienta muchisimo. Por ejemplo al jugar 3 minutos Asphalt ... 
10 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Tal vez no sea un modelo específicamente diseñado para juegos. Creo que esta mas orientado a la moda fashion. Lucirse con su gama de carcasas de colores, sacar fotos y hacer videos para subir a redes sociales. Y por supuesto para visualizar contenido audiovisual. Escuchar musica. Navegar por la web. Y por ahi jugar algun juego sencillo, entretenido y divertido. Para matar el tiempo cuando hay que esperar , se esta aburrido o no se sabe en qué gastar el tiempo restante.
Konh
Active Level 3
Galaxy S
Hay juegos que no están particularmente optimizados para este dispositivo, asphalt 9 es de uno de ellos. Además si tu dispositivo es nuevo el primer mes se va a calentar más de lo normal mientras que se "acostumbra" a tu forma de usarlo.
0 kudos
FatiAlissio
Active Level 6
Galaxy S
Por lo general Samsung siempre suele calentarse, en mi S8 me pasaba lo mismo 🤷‍♀️ de todos modos no disminuye su calidad de juego..
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Por experiencia te digo que S20FE, S20 Ultra y S21 Ultra calientan todos, el que peor la pasa es el S20FE por ser el de menores prestaciones.
0 kudos
Ulisesh
Active Level 1
Galaxy S
Mi hija tambien tiene el suyo y tambien calienta bastante y no juega ningun juego... de todos modos tomaré en cuenta los comentarios que me dicen..pero no me parece muy normal que caliente de este modo. Espero que con el correr de los dias se acostubre a mi uso...
0 kudos
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Es el procesador Exynos 990 que salió con muchos problemas. Ahora están homologando una versión con Snapdragon 865 q es otra cosa y dejando de fabricar este modelo actual q tenemos todos. Esperemos q llegue a ARG ahí va a ser otro teléfono posta. Abz.
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Cuando arranca el juego se carga la app de Samsung Game Booster? Esto entre otras cosas monitorea la temperatura y el procesamiento para darle el power. Mientras el celu no se cuelgue ni deje de responder, el calentamiento en estos equipos es normal. El S20 Plus que tuve también se calentaba al jugar juegos y nunca le pasó nada raro más que eso. El S21 Ultra que tengo ahora sigue con lo mismo y no tuve dramas. Ahora, sí se cuelga mal o no podés jugar ahí sí ya es un problema que lo tendrías que hacer ver con el Servicio Técnico.

0 kudos
Ulisesh
Active Level 1
Galaxy S
Al momento no se cuelga ni nada mas que el excesivo calor que irradia "normal"...segun me cuentan...
0 kudos
fedecordoba
Expert Level 5
Galaxy S

hola Ulises me ayudas con un like en el enlace? https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario-samsung-members/td-p/10102248… es para un concurso, gracias!

0 kudos