cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE calienta mucho

(Tema creado el: 03-05-2021 08:12 PM)
401 Visitas
lucasolazarri
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Con one ui 2.5 el teléfono no calentaba tanto como con one ui 3.0.  A alguien más le pasa? Hay alguna solución?
13 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Todos los usuarios del s20fe se quejan de lo mismo. Supongo que samsung a la brevedad sacará una actualización para solventar el problema (ya que la queja es generalizada).
Espero te sirva la respuesta, en caso de ser así, marcala como solución.
Markos86
Active Level 6
Galaxy S
En que situaciónes calienta mucho? Te comento tengo el s21 ultra y también me calienta al usar la cámara o cuando veo YouTube.
lucasolazarri
Active Level 2
Galaxy S
Prácticamente todo el tiempo con la última actualización. Cuando tengo varias apps en segundo plano o cuando juego, que no tengo juegos pesados, solo casuales para matar el rato.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hay que esperar a otra OTA.. mientras tanto intenta ir cuidando el sobrecalentamiento para que no se desgaste los componentes del dispositivo..

Mientras recomiendo desactivar lo. Siguiente


Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Screenshot_20210305-215412_Device care_11211.png

Screenshot_20210305-215338_Settings_11209.png

Galaxy S
¡Hola! ¿Hace cuánto instalaste la actualización?

¡Saludos!
0 kudos
lucasolazarri
Active Level 2
Galaxy S
hará 2 semanas
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
diegoluquez
Active Level 1
Galaxy S

tengo problemas similares, no tengo juegos, utilizo la camara y se calienta un monton! no es normal esto!! se clava cuando queres cerrar apps. realmente me parece que en la camara tengo problemas!!! tiene 7 dias!!! un perno haberlo comprado.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos