cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 Fe calienta

(Tema creado el: 05-02-2021 11:50 PM)
151 Visitas
fedegalaxy
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Compre con muchísima ilusión el s20 Fe hace 4 meses. Es la peor decepción que tuve con un celular. El equipo dura 5, 6 horas con la pantalla encendida (Eso si no usas la cámara). No puede ser que una videollamada de 20 minutos me consuma un 15% de batería. Es una locura. No tiene ningún tipo de aplicación en segundo plano. Esto que lo uso con modo ahorro de batería y en 60hz.
Hay noches en los que se consume un 12% de batería, sin que lo use! Decime porque consume.
Y de temperatura ni hablemos, a veces parece que el celu va a explotar. Una vez llegó a 48 grados en una videollamada. 
No me digan que el problema son los 120hz, porque no los uso. Si no fuera por estos dos problemas, tendríamos un telefonazo.
15 Comentarios
MisterT
Active Level 3
Galaxy S
buenas. he escuchado lo mismo de varias personas. soy vendedor
fedegalaxy
Active Level 2
Galaxy S
Vendedor de Samsung? Realmente me decepciona el servicio posventa xon las mismas preguntas básicas como: "esta actualizado el teléfono", "tiene apps en segundo plano", como si realmente ese fuera el gran problema.
Muy difícil que renueve con samsung.
naem2014
Active Level 4
Galaxy S
Hola fedegalaxy te cuento que yo tengo el Samsung galaxy S20 plus y nunca me calentó o tube problema con el equipo tal ves sea algo que pueda resolverse llevándolo al servicio técnico, espero que tu problema se solucione pronto, saludos desde córdoba argentina
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Ya van MUCHISIMAS personas en este foro que se quejan del sobrecalentamiento de tu equipo. Para samsung, y en base a sus respuestas oficiales, es "normal".
Sin embargo, estoy de acuerdo con lo planteado, y creo que es hora de que samsung haga algo al respecto (no solo pasa en ese modelo de celular, sino en otros de la empresa tambien). El sobrecalentamiento no solo provoca la incomodidad del usuario que tiene el celular, sino que también le quita velocidad al dispositivo (ya que el procesador baja el rendimiento, para compensar la temperatura) y también, y lo las grave de todo creo yo, le quita vida útil al dispositivo (principalmente a la batería, y a las soldaduras de sus componentes).

Espero te sirva la respuesta.
fedegalaxy
Active Level 2
Galaxy S
Exactamente, la verdad que ni el s21 ultra me da confianza. Es entendible que caliente de vez en cuando, pero no algo tan recurrente, casi habitual.
Odio que las respuestas sean: "el problema son los 120hz" o tal otra cosa, entonces para que lo ponen como característica de venta, si realmente el celular no sirve para nada así.
Muchas gracias por la respuesta, realmente veo difícil que mi próximo celular vuelva a ser un samsung.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te entiendo totalmente. Tengo un s21 ultra, y también sobrecalienta, pero solamente al usar la cámara (ya sea usando la app oficial de cámara, como en videollamadas con aplicaciones externas, como WhatsApp, zoom, meet, etc.)

Estoy de acuerdo que si ofrecen una pantalla con "X" cantidad de mhz, o con un procesador "potente" que debería tranquilamente resolver que haya 2 o 3 aplicaciones trabajando en 2do plano, esa no debería ser una excusa del sobrecalentamiento. De todas formas, el mismo sucede sin esas características activadas, o sin tener otras app en 2do plano.

El tema de la batería es más discutible, ya que puede verse afectada por las configuraciones que se tengan, la cantidad de protocolos activados, etc.

Saludos!
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Es verdad, como dice Altalokura que hay quejas a diario del s20FE. Te diria que es el nro. 1 en el ranking de reclamos.
A veces son problemas puntuales de un usuario y otras veces de varios usuarios, que a lo mejor forman parte de una partida defectuosa. Ya que también hay quienes dicen no tener ningún problema.
Si esta en garantía hacelo ver. Si ya lo hiciste y sigue igual.
Tendras que convivir con esos problemas hasta el fin de su vida útil.
Pero tene en cuenta para la próxima que S no es siempre alta gama.
La línea S20FE es algo asi como la low cost de la gama alta.
Por eso la diferencia de precio y que el % de problemas sea mayor. Si querés algo mas estable y con menor posibilidad de tener inconvenientes. Tenes que desembolsar unos pesos mas, y buscar el modelo standard o plus. Que siempre estan mas pulidos.
Porque son para el usuario promedio.
Los extremos siempre tienen alguna sorpresa. FE y Ultra.
El primero es un modelo capado, forzado y el otro esta mas cerca de lo experimental.
Por eso siempre apunta a los modelos del medio de la gama S.
fedegalaxy
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por la respuesta! Voy a llevarlo a ver
fedegalaxy
Active Level 2
Galaxy S
Júpiter me recomendarías un S21 base?
0 kudos