cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 Fe calienta

(Tema creado el: 05-02-2021 11:05 PM)
319 Visitas
fedegalaxy
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Compre con muchísima ilusión el s20 Fe hace 4 meses. Es la peor decepción que tuve con un celular. El equipo dura 5, 6 horas con la pantalla encendida (Eso si no usas la cámara). No puede ser que una videollamada de 20 minutos me consuma un 15% de batería. Es una locura. No tiene ningún tipo de aplicación en segundo plano. Esto que lo uso con modo ahorro de batería y en 60hz.
Hay noches en los que se consume un 12% de batería, sin que lo use! Decime porque consume.
Y de temperatura ni hablemos, a veces parece que el celu va a explotar. Una vez llegó a 48 grados en una videollamada. 
No me digan que el problema son los 120hz, porque no los uso. Si no fuera por estos dos problemas, tendríamos un telefonazo.
15 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Mira. Creo que en estos momentos si bien el s21 y el s21plus, comparten casi el mismo hardware. El s21plus tiene UWB y el s21 no la tiene. Esta tecnología te permite interactuar mejor con los tags de la segunda generación, próximos a salir en poco tiempo más y la realidad virtual. Mas algún otro uso que este por salir pronto. Además la pantalla mas grande el s21plus te va a resultar mas comoda para visualizar fotos y videos. Y llenar formularios web. Y por él momento a pesar de su tamaño entra en los bolsillos delanteros de los jeans. Y su peso no cansa tanto en la mano como el ultra que sumado a su peso. Es mas cómodo en la cartera de la dama. Entre tantas miles de cosas que llevan. Un ladrillo más no se nota. Porque el ultra en el bolsillo de la camisa o del pantalón ya se hace sentir. Sino tenes el cinto bien ajustado. Te puede bajar los pantalones o el jogging en un descuido.
Si sos Youtuber o publicas en instagram. Con su poder de cámaras alcanza.
Ahora si notero de crónica, estudiante de diseño e imagen, haces publicidad, cine o fotografía. Ahi si te conviene ir al ladrillo del ultra. Porque en camaras is the best of the best.
Lo único que es una pena que ninguno de los tres modelos soporte el adobe rush.
fedegalaxy
Active Level 2
Galaxy S
Que raro porque el rush en el Fe si lo puedo utilizar.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
En los s21 te sale este mensaje. En los tres modelos. No se si sea problema del exynos o del procesador de video. Habria que ver si alguien con snapdragon puede hacerlo funcionar en los s21. Sino el problema puede ser otro

Screenshot_20210503-110610_Google Play Store.jpg

0 kudos
Galaxy S
¡Hola Fede! 👋 ¿Cómo estás? ¡Lamento que estés experimentando problemas con tu S20 Fan Edition! En esta situación e de recomendarte que hagas un Backup de tu dispositivo, por ejemplo, utilizando SmartSwitch a tu PC, y luego restablezcas tu terminal a los valores de fabrica para así ver si tu problema se soluciona y este simplemente fue causado por un inconveniente en el software.

Sobre eso, importantísimo comprobar por actualizaciones disponibles antes de hacer cualquier cosa.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
fedegalaxy
Active Level 2
Galaxy S
Buenas Moloco! Ok lo voy a probar. El celular está actualizado a su última versión.
0 kudos
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy S
Lamentablemente, el problema de calentamiento es debido al procesador exynos el cual es el que ingreso al país.
No ocurre con los con snapdragon.
En teoría con la actualización android 11 mejoro un poco.
0 kudos