cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe cierra aplicaciones por sobrecalentamiento

(Tema creado el: 04-27-2021 05:39 PM)
2547 Visitas
Jonybj93
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola como estan? Actualice mi S20 fe esta semana. Con la nueva actualización tengo un problema con un cartel que advierte sobre es calentamiento del dispositivo (algo comun en este modelo).
El msj es algo asi "puede cerrar la aplicación ahora o se cerrara automáticamente en 20 segundos". Se ve que es una nueva función de la última actualización. Hay alguna forma de sacar esto? 

Gracias. 
10 Comentarios
Galaxy S
me agrada que por lo menos aparezca algún tipo de cartel.. es algo bueno supongo espero que se solucione tu problema
Jonybj93
Beginner Level 3
Galaxy S
Es buena la idea, habra alguna forma de sacarlo? Porque por ejemplo usando WhatsApp cierra la aplicación
Galaxy S
enserio? tendría que preguntarle a mi amigo que tiene el mismo modelo a ver qué onda..
0 kudos
Jonybj93
Beginner Level 3
Galaxy S
Si... te cierra aps
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Hay varias quejas sobre tu modelo de celular y el problema del recalentamiento.
Lo que te recomiendo, es hacer lo siguiente:

1) hacerte un backup de todos tus datos (te recomiendo usar el samsung smart switch en la pc)
2) restablecer el celular de fabrica
3) volver a pasar los datos.

Durante la primera semana, luego de restablecer, te va a seguir calentando, ya que durante ese tiempo, la batería analiza los patrones de uso.
Luego de esa semana debería mejorar (pero no desaparecer del todo).

Eso debería solucionar un poco el problema, ya que tener el cel restablecido, provoca que la update no tenga fallas.

Por otro lado, si te sigue sucediendo, suele ser por tener muchas app en 2do plano, pero principalmente al usar por un poco de tiempo la cámara (tengo el s21 ultra, y pasa lo mismo del recalentamiento al usar la cámara).

Espero te sirva mi respuesta!
0 kudos
Galaxy S
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤

🥳🙊𝟭𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝘀𝗶 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮🥳👌🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238

Podes entrar desde el link o entrar a mi perfil y darle
0 kudos
DiezGomez
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Tengo ese modelo y al principio calentaba mucho, al usar cámara también. Lo reinicie de fábrica y andaba mejor. Luego actualice y ya no calienta tanto. Es verdad lo que dicen, la batería se va adaptando.
0 kudos
Junior2608
Beginner Level 2
Galaxy S

Mi s20 fe cierra las aplicaciones de manera constante como puedo solucionar el calentamiento constante y el cierre de aplicaciones  , que samsung mande una actulizacion para mejorar este problema 

Members_m4NIOiT
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo con este modelo, lo envie al servicio tecnico y me dijeron que todo estaba bien y le hicieron una actualizacion de software, constantemente estoy cerrando las apps en segundo plano pero sigue haciendo lo mismo, me pasa cuando hago videollamadas cosa que jamas me paso cuando usaba el s8+. Lo llevare nuevamente y espero puedan solucionarlo. 😔

0 kudos