cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE como quitar logo de operador android 11

(Tema creado el: 04-03-2021 12:09 AM)
16596 Visitas
richi323
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos.

Me compre el samsung s20 fe (claro-PET) hace poco y quiero ver la  manera de dejar el cel sin apps , logo, etc etc que son bien molestos y ocupan espacio.

Probé instalando el ultimo firmware original de samsung (PEO) con Odin pero nada solo se actualizo a la ultima versión pero sigue manteniendo las apps y todo lo demás, ahora el firmware dice multi pienso que esta reconociendo el csc original del cel.

Como puedo dejar solo con las apps de samsung como si lo hubiera comprado en la misma tienda de samsung.

Cualquier ayuda vale!! slds

0 kudos
31 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Podrías probar con alguna versión de Android 11 de otras regiones que están en Sanmobile... No te olvides que el paquete tenga el idioma español y sea compatible con tu dispositivo en todo
0 kudos
richi323
Beginner Level 2
Galaxy S

Gracias voy a probar!!

Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Pudiste quitarle el bootanimation y las aplicaciones de claro ?
0 kudos
Rubén6476
Active Level 3
Galaxy S
Prueba con el fimrware de chile
El que dice( cho )
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @richi323 

Te comento que no se puede quitar el logo ni las aplicaciones originales del operador, ya que viene preinstalado.Además, recuerda que cualquier modificación del software invalida la garantía del equipo.

Si tienes alguna consulta adicional puedes comunicarte con nuestros canales de atención llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm).

Saludos.

0 kudos
MarissaMLA
Active Level 3
Galaxy S
Quita la tarjeta SIM, marca el código *#272*IMEIdeltelefono# y seleccionas PEO, luego instalar y listo, se restablecerá el teléfono de fabrica y se quitarán los logos horrorosos de operadora y su respectivo bloatware.

Yo ya voy haciendo esto con 3 teléfonos Samsung.
Usar el Odin lamentablemente ya no sirve, yo también intenté con este y no me funcionó.
Fabiher
Active Level 1
Galaxy S

Me funcionará con mi galaxy a52 de claro? Un compañero de trabajo hizo esto con un a51 y se reinicio de fabrica, pero quedaron los logos...

MarissaMLA
Active Level 3
Galaxy S
Si estás en Android 11 muy probablemente sí funcione
0 kudos
Fabiher
Active Level 1
Galaxy S

No te das una idea de lo que te agradezco Marissa!!! Me funcionó!! Reinicio limpio sin logos ni aplicaciones!!!

Y en 5 minutos!!!

Muchísimas gracias!!!