cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe con laggggg

(Tema creado el: 05-01-2021 05:38 PM)
75 Visitas
forestocito
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Que pedazo de caca me compre estoy súper arrepentido tenia el s10 y quise renovar como me salio impecable... antes venia de un iPhone y jamaz tuve un problema pero con esta basura se calienta se pega se laguea en juegos no sirve absolutamente de nada... hasta para sacar fotos se calienta cuando se hace video llamada se calienta y se cierra el programa al igual que el Dex, si alguien lo ocupa para ver correos WhatsApp y Facebook ningun problema pero si se exige un poco más no sirve, lamentable por samsung, no vuelvo a comprar otro terminal de Samsung prefiero pagar más por algo que si me servirá... y si ya lo he restaurado en 2 ocasiones. 
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
Amigo el snapdragon del S9 es inferior al exynos 990 del S20FE, ni siquiera tiene IA por hardware no mezclamos peras con manzanas. Como te explicaba el S20FE no tiene un sistema avanzado de enfriamiento del procesador. La emisión de calor es por lo potente del proce. Ahora el último proce, exynos 2100 de los S21 llega a la misma potencia del 990 pero generando menos calor.
0 kudos
Galaxy S
Oka, gracias por compartir tu info 👌
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Así dicen que el S21 tiene mejor disipación, pero no encuentro justo que tenga que cambiar el pedazo de casa que tengo por otro para mejorarlo y gastar aún más dinero... Samsung debería hacerse responsable de la porquería de teléfono que construyeron... ahora mismo lo tuve que reiniciar y solo escribiendo esta recaliente
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
Mientras el equipo no explote no te van a responder.
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
A mi me paso con el S20+, me aburrió tanto que tuve que venderlo barato y lo csmbie por el note20ultra, si hubiera sabido que después venía el S21 con nuevo proce y compatibilidad con 5G en todos sus modelos hubiera esperado pero el S20+ me tenía enfermo.
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Y no es chiste lo tengo desde que lo lanzaron en octubre esperando alguna actualización que mejore en algo el teléfono pero nada... es una falla de fábrica
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Yo afortunadamente aún tengo el S10 pero es que me da lata pagar por algo mejor supuestamente y es una real basura no sirve... sino solo para redes sociales correo y nada más... para eso me compro algo más barato y de seguro andaría mejor
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.    forestocito 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Ya lo restablecido en 2 ocasiones y el problema ustedes saben que es el procesador y mala disipación que tiene el equipo para que darle más vuelta... deberían indemnizar al cliente
0 kudos
Benjadm
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa igual con el s20+ asquerosamente lento, decepcionado total, lo tengo hace varios meses ya
0 kudos