cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 Fe Decepcionó

(Tema creado el: 05-02-2021 11:06 PM)
fedegalaxy
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre con muchísima ilusión el s20 Fe hace 4 meses. Es la peor decepción que tuve con un celular. El equipo dura 5, 6 horas con la pantalla encendida (Eso si no usas la cámara). No puede ser que una videollamada de 20 minutos me consuma un 15% de batería. Es una locura. No tiene ningún tipo de aplicación en segundo plano. Esto que lo uso con modo ahorro de batería y en 60hz.
 Hay noches en los que se consume un 12% de batería, sin que lo use! Decime porque consume. 

Y de temperatura ni hablemos, a veces parece que el celu va a explotar. Una vez llegó a 48 grados en una videollamada. 

No me digan que el problema son los 120hz, porque no los uso. Si no fuera por estos dos problemas, tendríamos un telefonazo.
3 Comentarios
SoyElTuli
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Otro problema que hubo es que en Argentina vino con la versión exynos. La versión snapdragon que en principio era la q venia con 5g anduvo mucho mejor. Ahora va a salir la versión exynos con 5g.
Yo buscaría en foros de mod tipo htcmania a ver si tiene problema similar y soluciones.
Tengo un amigo con el mismo celu y sacando el tema de la cámara el celu le dura mucho la batería
ArielYunes
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, Como estas !?
Te dejo mi like ! 👏 👏 👏
Te invito a que pases a ver la foto de PIPO, mi bebe Salchicha 🐶 y por favor 🙏 me ayudes con tu like 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota-galaxypetsvol2-quot...
Desde ya Muchisimas gracias y lluvia de bendiciones 😘
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Spam