cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE Destello al desbloquear con huella.

(Tema creado el: 11-25-2020 01:21 PM)
2615 Visitas
Asileri
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de comprar este teléfono. Observo que cuando la pantalla tiene poco brillo y desbloqueo utilizando la huella digital, se incrementa al máximo el brillo de la pantalla por un instante y después regresa al nivel que estaba establecido. Esto es muy incomodo y lastima los ojos en situaciones de poca luz. 
No me refiero a la parte de la pantalla del circulo donde se ilumina y se pone la huella. Me refiero a que se ilumina por un pequeño instante toda la pantalla del celular. 
¿Alguien más tiene este problema?

14 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Desactiva el brillo adaptable (Ajustes>Pantalla>Brillo adaptable) y verifica que no estés usando para desbloquear también el rostro porque para este tipo de desbloqueo aunque desactives el brillo adaptable automáticamente va a aumentar el brillo para que detecte bien el rostro.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
Asileri
Active Level 1
Galaxy S
Desactivando el brillo adaptable el problema disminuye pero persiste. Además, se supone que no debería de pasar esto aún con el brillo adaptable activado, no?
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Qué raro, al desactivar brillo adaptable, y quedándome solo con desbloqueo por huella, no se sube para nada el brillo, se mantiene donde le puse. Solo que para desbloquear, cuando esté apagada la pantalla, solo pongas tu dedo y así desbloqueas, sin prender la pantalla. 😁
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S

Se me hace que es lo del desbloqueo facial. Como dice Piesito, ¿ya intentaste desactivarlo?

0 kudos
Asileri
Active Level 1
Galaxy S
No lo tengo activado.
0 kudos
Ber1
Active Level 3
Galaxy S

Ami me pasa que lo prendo y como que se apaga por un milisegundo pero desactive el brillo a adaptable y se soluciona tengo el mismo yo

Asileri
Active Level 1
Galaxy S
No deberíamos de tener que desactivar el brillo adaptable para que funcione bien el teléfono. : (
0 kudos
Ber1
Active Level 3
Galaxy S

Pues a lo mejor se solucione con una actualización oye pero a ti te pasa el problema que publique en mi perfil 

0 kudos
Asileri
Active Level 1
Galaxy S
No. eso no me pasa. Creo que si debes llevarlo a un centro de atencion. Yo haré lo mismo.
0 kudos