cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe doblado

(Tema creado el: 08-14-2022 03:03 PM)
121 Visitas
NicoArg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas comunidad hoy saque la funda de s20 fe y note que esta doblada y cuando apoye el teléfono en un mármol plano note que no hacia plano total es como si tuviese una curva desde la cámara delantera hasta el pin de carga me parece raro que se pueda llegar  doblar pero bueno a alguien le paso?
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Fijate si no esta inchada la batería.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La repucha está la tenía que haber sabido cómo técnico, EXCELENTE APORTE!!!

tal cual Urgente que lo lleve a un Service oficial y vean eso es una de las más comunes razones por más que un celular se amaca y Samsung ya tiene historial con problemas de batería... Lo más grave si es así corre un riesgo de explosión y con ello daños físicos contra quien lo usé.

Excelente comentario.

1660492186154.gif
NicoArg
Active Level 3
Galaxy S
Si lo voy a llevar espero me lo cubra la garantía.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si es batería y tu celular tiene menos de 1 año 100% obligatorio cubrir todo el costo por parte de Samsung 😉
0 kudos
NicoArg
Active Level 3
Galaxy S
6 meses tiene osea si esta todo doblado podrían llegar a darme uno nuevo ? Espero tenga solución y sea rápida aunque dudo
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La obligación por ley es que te lo reparen sin costo y lo dejen como nuevo. Si ellos ven necesario entregarte uno nuevo ya es cuestión de ellos.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Si. Que se fije si no esta hinchada la batería, era para que lo haga ver urgerte. Ya sea en el services oficial o por otro lado porque esa anomalía puede producir derrames que podrian dañar la unidad. O explosiones en casos aislados.
NicoArg
Active Level 3
Galaxy S
Ayuer hablé con el servicio técnico de Samsung me pidieron que lo lleve a moron a que lo revisen.
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Hola, no entendí si fue la funda la que está doblada o si descubriste que el celular tiene una curvatura porque viste la funda doblada
NicoArg
Active Level 3
Galaxy S
Primero descubrí la funda doblada y después mira el teléfono y también esta doblado, la funda copio lo doblado del teléfono 🥺