cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S20 FE (Exynos) No carga

(Tema creado el: 10-03-2022 06:01 AM)
Alë
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Llevo un año con el S20 FE y hace poco recibí una actualización de software y desde entonces el teléfono no carga. Lo conecto y se queda hasta cierto porcentaje de carga y luego no avanza más y aún teniendo el cargador conectado la batería disminuye 1%. Ya probé con otros cargadores, todos originales, pero lo mismo sucede.
Tengo un amigo que tiene el mismo dispositivo y está en la misma situación.
Para lograr que la carga avance debo desconectarlo cuando se queda estancado y luego volverlo a conectar :(
¿A alguien más le sucede? ¿hay alguna solución? O de plano este smartphone ya caducó. Recuerdo que muchos decían que las versiones exynos no servian, ahora me doy cuenta porqué... debí hacer caso a esos avisos y no hacer una compra tan mala. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Alë, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
adolfo858
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo dispositivo y si tenía el mismo problema lo que hize es ir a ajustes de batería desactivo carga rápida y ya se resuelve el problema, obviamente no cargaria rápido, hace poco me llegó una actualización y me solucionó el profeblema
Alë
Active Level 2
Galaxy S
Qué bueno leer eso! Me sentía decepcionado, haré lo mismo y esperaré la actualización. Espero llegue pronto porque vivo en El Salvador y las actualizaciones siempre nos llegan tarde.
Muchas gracias!
adolfo858
Active Level 3
Galaxy S
Inténtalo y me dices si funcionó
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Alë, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.