- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-29-2021 03:02 PM
Galaxy S¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-29-2021 03:25 PM - editado 09-29-2021 03:26 PM
Galaxy SSi mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2021 04:30 PM
Galaxy SBuenas.. como te comento Christian1 la falta del sensor Tof es el culpable de que no puedas realizar capturas en 3D.
"el sensor TOF 3D es útil para recuperar datos de profundidad y también puede utilizarse para asistir al enfoque. De hecho, resulta especialmente útil para implementar el enfoque mediante seguimiento de los objetos en movimiento"
ya voy a hacer un hilo con el tema para informar mejor!!
Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros
¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-29-2021 09:14 PM - editado 09-29-2021 09:14 PM
Galaxy SComo te comentaron nuestros Members, tu Galaxy no puede hacer mediciones ni escaneo de cuerpos en tres dimensiones, ya que no cuenta con el sensor Time of Flight (ToF), destinado a calcular y estimar distancias y representación de cuerpos tridimensionales en un espacio no mayor a dos o tres metros, además de asistir al enfoque de la cámara. Este sensor se encuentra en Galaxy Note10+, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, y su uso fue discontinuado para incorporar un nuevo tipo de sensor que es más rápido, preciso y eficaz, con tecnología láser, que permite que un enfoque más rápido, estable y preciso, incluso en situaciones difíciles de poca iluminación, sin embargo, no es posible calcular distancias y representarlas tridimensionalmente.
Demás modelos Galaxy, utilizan el enfoque por fases en sus cámaras, que sigue siendo muy bueno y eficaz, y con la ayuda del OIS es más estable en situaciones de poca luz.
Por otro lado, creo que existen aplicaciones capaces de estimar medidas usando una cámara convencional en un smartphone, pero desconozco su efectividad o versatilidad. Solo sé que una app muy buena, "Measure", de Google, ha sido retirada de Play Store con el fin de mejorar la tecnología para generaciones futuras de software.
Espero que esto te haya servido!)
Saludos!!! 😄 🙌🏼
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-30-2021 01:20 AM
Galaxy Shttps://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/escaneo-3d-que-celulares-lo-tienen-y-otras-opciones/...
Abrazos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2021 06:50 AM
Galaxy S¡Hola Andru! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 La función de la que hablas requiere de hardware no presente en el dispositivo por lo que no vas a poder acceder a la misma lamentablemente 😥
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.