cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE no carga solo carga inalámbrica

(Tema creado el: 06-13-2024 10:17 PM)
87 Visitas
tereparolapc3punto0
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola. Tengo este inconveniente que de un dia para otro se corta la carga mediante el cargador usb y no retoma carga, solo reconectandolo pro vuelve a pausarse la carga, la manera que encontre de cargarlo es mediante carga inalambrica.

Es nuevo el celular, jamas se abrió si se llevo al servicio tecnico. Saben que podría ser y que solución tiene?

9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste con otro cable y otro cargador??
Galaxy S

Asi es, y el cargador original funciona perfectamente.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba con estos contactos de Samsung Argentina.

Deberías llevarlo al servicio técnico oficial de Samsung

Te dejo un link para que encuentres la ubicación más cercana a tu localidad.

https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Avísanos como te fue. 👍

También te dejo el 0800 para que llames.1718366387092.jpg
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Mandaste a que le hicieran limpieza al puerto de carga? Si lo hiciste y sigue igual toca cambio del flex de carga
Galaxy S

Flex de carga? Tan rapido se pudo haber roto? Es nuevo el celular. La limpieza ya se realizo.  

Jamas se uso el celu mientras cargaba(conectado al cargador usb), tampoco sufrio caída ni tirones del cable

0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Cualquier cosa puede pasar internamente no importa si se le dio un muy buen cuidado
0 kudos
Galaxy S

Este problema comenzó luego de una actualización y hasta la fecha no se soluciona, ya he instalado hace una semana un update con fecha de mayo 2024 y sigue igual

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Yo quise usar el cargador inalambrico y estaba con fallas en el protocolo de carga parece.
Lo conecte al Dual de 35w y no responde pero cuando lo conecto a uno inferior a 15w me muestra la función de que la capacidad no es suficiente
0 kudos