cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe, no reconoce red wifi 5g

(Tema creado el: 04-08-2023 05:06 AM)
608 Visitas
Nikojo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Como dice el titulo, la red wifi 5g no la reconoce, salvo que tenga que reiniciar el teléfono y ahí la toma , es molesto estar haciéndolo. Ya que si tengo un teléfono que tiene la capacidad de conectarse a esa red y no a la 2.4 como los demás debería poder realizarse sin problemas. Quedo atento a alguna solución. Gracias 
16 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Más precisa la pregunta.
Desde cuando el problema? Pasaba antes? Que dispositivo es? Como está conformada la red local en casa?
Nikojo
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el teléfono hace 10 días aproximadamente, pasó desde un principio. Los otros dispositivos que tengo en casa conectan perfectamente a la red 5g. El modelo de mi teléfono es s20 fe
0 kudos
Galaxy S
Ahi está el problema, hay mas equipos conectados a la red wifi, imaginé que era el único equipo conectado
0 kudos
Nikojo
Active Level 1
Galaxy S
Pero, el otro equipo conecta sin problemas a red 5g y a mi ni me aparece para conectarme.
0 kudos
Galaxy S
Por lo mismo, los otros equipos estan de antes conectados. Resetea el router y conecta de nuevo
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Los routers que proporcionan las compañías, son malisimos gestionando una red local. Aunque digan que soportan 20 equipos conectados, no es así. Mientras más equipos conectados a un router de compañía, no da abasto para administrar bien una red local. Si reseteas el router te puedes conectar, porque quita al resto de la red, no puede manejar tanto dato por wifi. Se recomienda adquirir un router propio, que gestione mejor la red, pero eso es otro tema.
Samsung_0ef1wVy
Beginner Level 4
Galaxy S

Tengo el mismo problema en el mismo dispositivo. Reiniciar el Router no soluciona el problema. Es problema del móvil.  Al reiniciarlo , se conecta por algunas horas , luego no siquiera puede detectarla . 

0 kudos
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy S
Lo mas probable es que no sirva, pero haz probado hacer las pruebas de diagnóstico, esta en esta misma app (Samsung Members) en la seccion asistencia
0 kudos
Nikojo
Active Level 1
Galaxy S
Si sirve, he estado conectado a la red ya. El tema es que se desconecta y tengo que reiniciar el equipo para que vuelva a aparecer la red wifi 5g