cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe, no reconoce red wifi 5g

(Tema creado el: 04-08-2023 05:06 AM)
1620 Visitas
Nikojo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Como dice el titulo, la red wifi 5g no la reconoce, salvo que tenga que reiniciar el teléfono y ahí la toma , es molesto estar haciéndolo. Ya que si tengo un teléfono que tiene la capacidad de conectarse a esa red y no a la 2.4 como los demás debería poder realizarse sin problemas. Quedo atento a alguna solución. Gracias 
18 Comentarios
Galaxy S
Reinicia el router, y conectate
0 kudos
Alexis30
Active Level 3
Galaxy S
A mi hija le compre el mismo celular, un Samsung Galaxy s20 fe y al querer conectarlo a la red de WiFi 5g no la reconoce, se debe reiniciar el dispositivo y ahí se puede conectar, pero pasan unos días y ya no la reconoce, además mencionar que el dispositivo ya se restableció y aun no se soluciona el problema, se contacto a servicio al cliente de Samsung y no supieron dar respuesta al problema
Nikojo
Active Level 1
Galaxy S
Eso es lo que me pasa a mi exactamente lo mismo.
0 kudos
PeregrinaAr
Active Level 2
Galaxy S

Estoy en la misma situación, habrá que cambiar cuando se pueda, lástima porque anda bastante bien y son demasiado caros los equipos.

Saludos!

0 kudos
Alexis30
Active Level 3
Galaxy S
Pero no dan solución, lo malo que el celular de mi hija ya ni cuenta con garantía
0 kudos
Nikojo
Active Level 1
Galaxy S
Dónde te comunicaste con Samsung? Yo lo compré hace 12 días aprox, nuevo.
0 kudos
Alexis30
Active Level 3
Galaxy S
En el apartado asistencia, en la primera pantalla de Samsung members
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Nikojo!

Sentimos lo que nos mencionas sobre tu Galaxy, es nuestra preocupación que este permanezca en un perfecto funcionamiento, puedes acercarte a uno de nuestros centros de servicio técnicos autorizados ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3senoOE

0 kudos
agromaster
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el S21 ultra y de la nada deja de detectar redes wifi 5G. Solo al reiniciar las vuelve a detectar. Lo único que hago es ingresar a las opciones de hotspot y cambio entre 5g y 2.4g y vuelven a aparecer.
0 kudos