RavenCrown
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-24-2024 12:43 AM - editado 03-24-2024 12:46 AM
Galaxy S
Tengo un problema quizas desde 3 meses atrás y es que al momento de querer subir o bajar el volumen este esta "bloqueado" por el icono de la tienda de Samsung, así que para bajar o subir el volumen tengo que expandir la barra de sonido y modificarlo manualmente.
Esto solo pasa cuando están vinculados dispositivos Bluetooth. ¿Podría alguien ayudarme?.
2 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-24-2024 12:58 AM - editado 03-24-2024 01:39 AM
Galaxy S
Hola. Puedes buscar con la lupa en ajustes "límite de volumen multimedia" y desactivar la opción si estuviese activada (como muestra la captura).
Sin embargo yo te sugiero tenerla activada en audifonos para proteger los oídos. En mi caso por bocinas Bluetooth lo tengo desactivado, que aunque menciona que si las calificas como bocinas y no audifonos en la configuración de Bluetooth del dispositivo no toma en cuenta el límite. Pero las veces que lo he probado no respeta la configuración.
Ayudaria mucho si compartieras como te aparece dicho evento, porque igual sea una situación diferente a la que me refiero 🤔
Sin embargo yo te sugiero tenerla activada en audifonos para proteger los oídos. En mi caso por bocinas Bluetooth lo tengo desactivado, que aunque menciona que si las calificas como bocinas y no audifonos en la configuración de Bluetooth del dispositivo no toma en cuenta el límite. Pero las veces que lo he probado no respeta la configuración.
Ayudaria mucho si compartieras como te aparece dicho evento, porque igual sea una situación diferente a la que me refiero 🤔
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2024 10:13 AM
Galaxy S
Como te menciona @mauort3ga parece ser que tienes activado un límite de volumen, este aplica específicamente para dispositivos bluetooth y tal vez sea esa la razón por la cuál tienes que expandir el menú de volumen y ajustarlo manualmente.
Te comparto los pasos para desactivar esa función.

Te comparto los pasos para desactivar esa función.