cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe se calienta en 10 minutos de vídeo llamada

(Tema creado el: 04-15-2021 09:57 PM)
288 Visitas
Jhairo87
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Saludos alguien tiene solución para el S20 FE


image

 al usar la cámara con cualquier aplicacion en un lapso no menor a 10 minutos sale la notificación de sobrecalentamiento.

Antes tenía el A71 podía usar la cámara hasta 45 minutos aproximadamente sin problemas en cualquier plataforma de vídeo llamada.



image

No me parece justo que ahora que cambie a un modelo de gama alta salga con esta falla.

Mi consulta es, si entra como garantía o me van a salir que es por actualización.


image


7 Comentarios
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy S
Hola que tal jhairo , si e visto aquí en samsumg members que hay gente que también tiene tu mismo cel s20 fe que tienen el mismo problema de calentamiento no se casi de esto pero te doy unas cuantos tips para ver si te ayudan , ya as intentado restablecer el cel de fabrica a ver si se quita el problema o si persiste te recomiendo que llames al servicio aquí en samsumg members hay donde te puse la imagen o si no puede ser problema de la actualización a Android 11

20210415_174649.jpg

0 kudos
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy S
También puede ser problema de la actualización de Android 11 y si no funciona lo que te dije ya tendrás que esperar hasta que salga otra actualización o parche de seguridad
0 kudos
Max2070
Active Level 7
Galaxy S
Es un problema de One ui 3.1, lo arreglaron con el parche de abril al menos para mi
Marshall505
Active Level 7
Galaxy S
Problema de sistema bro. Con el parche nuevo se corrige bastante ese bug. Este modelo presenta varios errores entre ellos que drena muy rapido la bateria y el recalentamiento
alexctabora
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasó lo mismo con 3.1 con 3.0 no me pasaba ah esperar algún parche porque si creo que es por ahí
0 kudos
katyjgg
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo
0 kudos
Squallsensei
Active Level 2
Galaxy S
Yo tuve ese teléfono y es malo, la versión que tienes es la Exynos y trabaja fatal, es basura, yo remate el que tenia en $200 y aunque me dolió perderle tanto pedí por Amazon la versión snapdragon, es otro nivel, no calienta y trabaja como los Dioses, Samsung estafa a la gente vendiendo Exynos, no los compren, yo perdí mucho dinero