cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe se calienta

(Tema creado el: 04-24-2021 01:01 PM)
10991 Visitas
Pmorales
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola!! Llego ayer mi Samsung S20 FE y se calienta mucho, alguna ayuda?

13 Comentarios
Amigueta
Active Level 2
Galaxy S
Note lo mismo. Al igual q no dura la batería. No se si es el mio o en general!?
GermanBurgos
Active Level 1
Galaxy S
Hola! te comento un poco mi experiencia de usuario. Tambien tengo un S20 FE hace como un mes y medio, es verdad que calienta y en ocaciones bastante mas de lo normal. El mio durante las 2 primeras semanas se la pasaba caliente el celu, pero despues con el tiempo, eso dejo de suceder en lo cotidiano, es decir, usando apps de redes sociales, no calento mas. Es como si cuando lo empezas a usar como que analiza tus patones de uso y estan trabajando muchas apps de fondo. hay momentos puntuales en los que si calienta, como cuando usas la camara. Yo lo que hice fue bajar la tasa de refresco a 60Hz y ademas active la funcion de LIMITES DE USO EN SEGUNDO PLANO. Con eso ya casi, no calienta y la bateria le dura todo el dia. Suerte!
celi2021
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola me dirias como lo hiciste. Muchas gracias
0 kudos
GermanBurgos
Active Level 1
Galaxy S
Para cambiar lo de la pantalla, entras a la configuración de pantalla y te tiene que parecer FLUIDEZ DE MOVIMIENTO, ahí selecciona ESTANDAR. Y en lo de la batería, entras a AJUSTES - CUIDADO BATERIA Y DISPOSITIVO - BATERIA - LIMITE DE USO EN SEGUNDO PLANO
Espero te sirva
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Yo también tengo todas las apps en suspension. Y deshabilitado su uso en 2 plano. Resultado: me dura más la batería y no tengo calentamiento. El procesamiento en 2 plano produce calentamiento. También hay que tener en cuenta que las apps en 2 plano no reciben actualizaciones en ese estado. Asi que hay que chequear actualizaciones manualmente cada tanto. Y respecto a la camara, si se la usa en cortos periodos para foto o video. No levanta temperatura. Además no abro varias aplicaciones al mismo tiempo. Voy cerrando las que no uso. En lugar de dejarlas boyando varias horas. Por eso creo que salvo temas específicos de fallas de componentes o software. Casi siempre el calentamiento es por no mantener ciertos cuidados en el uso diario.
Valita_ok
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Ayer me llamaron de Samsung y me dieron un código para calibrar batería. Tenia que digital unos códigos que me dijeron y dejar que se apague. Recien ahí cargarlo apagado.
Es impresionante el cambio que tuvo de todo. Incluso por algún lugar encontré un posteo. Les comparto la captura. Mi teléfono tiene 2 meses y todos los problemas. La atención post venta es desastrosa. Pero la persona que me llamó ayer y me explicó un 10!

Screenshot_20210423-203942_Samsung Internet_38853.jpg

Valita_ok
Active Level 5
Galaxy S
Acá esta el código

Screenshot_20210423-203817_Samsung Internet.jpg

gabooo1234
Active Level 5
Galaxy S
Es normal al principio, después anda bien me pasó lo mismo, tmb tengo el FE
Konh
Active Level 3
Galaxy S
Lo que les recomiendo es después de tener todas las actualizaciones reiniciar de fabrica el celu. Este es mi S20 FE después de reiniciar de fabrica, no tiene ninguna configuración específica, está tal cual como vino, solo que modo oscuro y la frecuencia de pantalla a 120hz. Al menos los primeros 3 días siempre va a calentar y después estabilizará.

Screenshot_20210423-133118_Device care.jpg

0 kudos