cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 Fe se Calienta

(Tema creado el: 04-30-2021 08:09 PM)
533 Visitas
EmiEspinoza
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Compre hace poco un galaxy s20 FE, en donde lo comienzo a usar y se calienta en exceso. Fui 3 veces por el local de Samsung en San Juan y las 3 veces me dieron 3 versiones diferentes de por que se calentaba, las cuales probé dar solución pero a la fecha sigue calentando (mucho) en la zona de la cámara.

Por lo leído en el foros de SAMSUNG, no soy el único con el mismo problema, ¿Casualidad?, vi que a las diferentes personas se les dio distintas posibles soluciones como por ejemplo actualizar el celular, dejar de utilizar el equipo cuando suba de temperatura, bajar los hz para evitar calentamiento, cerrar app en segundo plano, etc.

Entonces...

¿para que crean un teléfono con 120 hz si se debe usar en 60 hz?

¿para que crean un teléfono de alta gama si me sugieren que no tenga "tantas" aplicaciones en segundo plano?

¿para que crean un teléfono con un excelente cámara si no la puedo usar por calentamiento?, NI hablar si bajo algún videojuego.

Navegar, chatear, usar redes sociales, también hacen que suba de temperatura...

 

Y lo peor...es que me dicen (personal de SAMSUNG), que el calentamiento es normal...¡¿NORMAL?!, normal parece que es estafar a los clientes con un teléfono que fabrican en serie y gran escala y lo tienen que vender para no perder...SI EL TELEFONO VIENE CON GRAN DESPERFECTO, NO LO VENDAN SEÑORES, O EN SU DEFECTO NOTIFIQUE AL CLIENTE.

 

Espero dar con una solución y evitar mayores inconvenientes

 

 

3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S

¿Cuando compraste tu S20 FE?

0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Lo siento mucho, pero he leído muchísimos casos como el tuyo, donde el gran problema es el calentamiento del equipo. E igual no les dan solución. Esperemos que muy pronto les solucionen.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Se que no es la solución pero tal vez te sirva. En este post recomiendan bajar la tasa de refresco a 60hz y la resolución a FHD. Suerte!

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s20-series/overheating-fix-for-s20/td-p/1932843
0 kudos