cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe sigue sin actualizar a Android 13

(Tema creado el: 03-20-2023 04:25 PM)
395 Visitas
Agus553
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Qué tal? Tengo un S20fe 4g con el 865. Lo compré en movistar liberado.
El problema es que sigo con Android 12 y su última actualización fue en agosto del 22. 
Alguien sabe qué puedo hacer??

8 Comentarios
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Probaste conectarlo a una PC con SmartSwitch y que reconozca tu equipo? Y quizás te salga para actualizar.
Agus553
Active Level 1
Galaxy S
Buenas, no, probaré eso, gracias!
Debo tener descargado el paquete de actualización en el PC o busca automáticamente en la red cuando conecto el celu¿?
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Tenes que descargar de la página oficial de Samsung el programa SmartSwitch e instalarlo.
Luego una vez abierto conectas el celu vía usv y lo va a reconocer.
Te dejo el link de SmartSwitch
https://www.samsung.com/es/support/switching/
Agus553
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias bro, ahora lo hago!
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
De nada. Proba pero no sabría que otra cosa probar. Seguro que es Liberado? Porque si esta bajo movistar a veces se tardan más las operadoras con las actualizaciones
leogalfre
Active Level 6
Galaxy S
Por ahí es liberado pero tiene la capa de personalización de Movistar, fíjate en: Ajustes- Acerca del teléfono-Información de software y en donde dice VERSION DE SOFTWARE DE PROVEEDOR DE SERVICIO debería decir ARO al principio. Si no tiene el ARO primero te recomiendo hacer un cambio de CSC al software libre de Argentina. Que dicho sea de paso, ya esta en OneUi 5.1. Si gustas háblame por privado y te enseño un método seguro que yo uso para el cambio de CSC sin perder los datos del celular.
Te adjunto captura de la última versión para tu teléfono en Software de Argentina.
Screenshot_20230321_010935_Chrome.jpg
Galaxy S

ME PODES AYUDAR A ACTUALIZAR  MI CEULAR Q SIGO SIN SABER COMO HACER

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Agus553 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos