cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe snapdragon 865 o s21 fe exynos 2100

(Tema creado el: 05-18-2022 07:17 PM)
1507 Visitas
Goyano
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad estoy por cambiar mi A52 y estoy en la dudas si comprar el s20 fe o el s21 fe por que segun lei en foros el exynos esta dando muchos problemas con su bajo rendimiento  quiero un cel q tenga buena duración  de  bateria y corra juegos bien sin trabas otra cosa acabo de ver que estan por empezar a vender el s20 fe 5g en Argentina.
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Te recomiendo ir x el S21FE.. Si bien la línea S21 trajo exinos, el procesador salio bueno.. El problema fue en la gama s20fe..

Saludos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
El S20Fe llegó con android 10 y actualizará hasta android 13. Luego te quedará un año con actualización bianual de parche de seguridad. El S20Fe en muy poco tiempo te quedará desactualizado. Me parece una mejor compra el S21Fe.
El S21Fe entra en la nueva política de 4 años de actualizaciones de sistema y 5 de parches. Con lo cual tenés teléfono para rato o con un mayor valor de reventa.
El 5g, todavía falta bastante para que llegué a la Argentina.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Cada uno hace lo que quiere pero así como sigo con mi Note 20 Ultra seguiría con un A52.

En tan caso por las cuotas no beneficios pensaría en la línea S22. El porque es largo de explicar pero pasa por el procesador.
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Mira yo tuve el A52 y la batería que tiene ese equipo es imbatible si eso es lo que queres quédate ahí nomas más de 7:30 de pantalla es un lujo, ahora tengo el s21 fe es lo mas su tasa de refresco su tamaño peso fluidez y todo lo amo pero eso si la batería me llega a las 6:30 de pantalla o 6 como mucho aunque es mucho mejor equipo
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente respuesta. Nada como un usuario que tiene o tuvo los 2 equipos. 👏👏👏
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Para juegos pesados el gpu del snapdragon tira un poco más, después en pantalla, cámara, actualizaciones el S21 es más. En batería están parejos, rinden bien.
alezvic
Active Level 5
Galaxy S
Yo compré el S20 FE y es una máquina, jueguito que le meto lo tira. Pero a decir verdad, lo compré por la oferta de 86k en cuotas, no quería pasarme de 100k y lo hice sabiendo que solo llega hasta Android 13 y que en un año posiblemente pueda cambiarlo (o más probable, no me importe estirar el uso con Android 13 otro año).

A menos que uses juegos medio pesados que es justamente la única clase de apps que le exprimen el SOC al 100%, en el día a día no creo que veas la diferencia de performance con el Exynos. Si llegás anda por el S21.

EDIT: otra cosa que influyó en mi compra es que venía de un Xiaomi Mi A2 jajaj, cualquier cosa arriba del A52 me iba a parecer un avión.

EDIT 2: sobre el 5G, yo también estoy sin cogé... Ah hablamos de las redes móviles... Pfff olvidate, al 5G en Argentina le faltan años (y que le falte, en otros mercados el 5G resultó ser un engaña pichanga, 4G todavía tiene para rato).
Goyano
Active Level 3
Galaxy S
Si yo estaba viendo que esta en oferta a 87k y s21 fe esta 115k estuve viendo que el rendimiento es mejor el s20 fe el otro le gana en actualizaciones futuras. Pantalla el resto es casi igual para una diferencia de casi 30k yo particularmente cambio cada 1 año capaz me compre el s20 y espere al s22 fe xd
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo esperaría al liveShop del viernes. Probablemente puedas conseguir ambos equipos al precio de venta de hoy en Samshop.Screenshot_20220518-194946_Samsung Members_90903_1652914204.jpgScreenshot_20220518-195451_Chrome_90905_1652914492.jpgScreenshot_20220518-195441_Chrome_90904_1652914481.jpg
0 kudos