cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe supera los 50°

(Tema creado el: 12-31-2020 11:51 AM)
144 Visitas
maxiicba
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola como están?
Quería comentarles que hace 15 días tengo un Samsung s20 fe y me pasa que se calienta mucho, hasta tal punto de ser insostenible por la temperatura, con solo ver videos y sacar fotos, usando aplicaciones de mensajería estaba unos 45°, que opinan lo devuelvo o creen que se va a solucionar?
image


Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenes aplicaciones de Ahorro de batería, Limpieza de la memoria interna o un Antivirus en tu Smartphone?

maxiicba
Active Level 2
Galaxy S
No, nada de eso, de fabrica el celular
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Maxi! Entendemos. Es normal que los celulares eleven un poco su temperatura durante el uso o carga, como también dependerá de las apps instaladas, las configuraciones, uso que se le dé y condiciones ambiente.

Para verificar que el comportamiento no sea generado por alguna de las aplicaciones instaladas en el celular, te recomendamos probarlo en modo seguro, que las deshabilita para tal fin.

Para ingresar en este modo, al encender tu Smartphone mantené presionada la tecla de bajar volumen cuando aparece el logo Samsung, hasta que prenda completamente. En la pantalla tiene que decir modo seguro.

Verificá si estando en este modo también notas que calienta en la app Cámara del celular por favor.
Para sacarlo de este modo tenes que apagarlo y encenderlo normalmente.

maxiicba
Active Level 2
Galaxy S
Ya probé en ese modo y de igual manera calienta, es mucho más cuando están activado los 120hz, incluso cuando no tengo muchas apps abiertas
0 kudos
maxiicba
Active Level 2
Galaxy S
es más, los problemas que digo son sin tener los 120hz activados, si los tengo calienta con solo tenerlo prendido
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos Maxi. Te recomendamos chequear si tenés alguna actualización disponible para tu celular desde Ajustes - Actualización de software, también desde Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Parche de seguridad o actualización de seguridad.
Y adicionalmente lo podés chequear conectando el celular por USB a una PC que tenga el programa Samsung Smart Switch instalado samsung.com/global/download/smartswitchwin/

En caso de tener una nueva actualización disponible realizá la instalación y probá nuevamente su funcionamiento por favor. 

Cualquier cosa nos escribís!

0 kudos
kevinguzman
Active Level 5
Galaxy S
pone todas las app en segundo plano.... actualiza el parche de seguridad.... y saca toda ubicación de las app
apaga el micro por que bixbi esta encendido el micrófono todo el día......y úsalo... que se acostubre.... más la cámara..... y bájate cpu monitor... y medi su temperatura.... más de eso... ya no pude.....luego operara de 32 a 40 .... safa.. ahí...
kevinguzman
Active Level 5
Galaxy S
la cámara operara a 37...tibio apenas...

Screenshot_20201231-114300_WhatsApp.jpg

kevinguzman
Active Level 5
Galaxy S
1 mes y 6 días...lo tengo me la jugue... paso el tiempo de devolución de mercado libre...pero ahora estoy contento con el equipo...
kevinguzman
Active Level 5
Galaxy S
renegas no digo que no...pero ahora me dura la batería 10hs... se prolongó un poquito más...