cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe supera los 50°

(Tema creado el: 01-30-2021 11:41 PM)
74 Visitas
maxiicba
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola como están?
Quería comentarles que hace 15 días tengo un Samsung s20 fe y me pasa que se calienta mucho, hasta tal punto de ser insostenible por la temperatura, con solo ver videos y sacar fotos, usando aplicaciones de mensajería estaba unos 45°, que opinan lo devuelvo o creen que se va a solucionar?
image


35 Comentarios
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Kevin! Te recomendamos chequear si tenés alguna actualización disponible para tu celular desde Ajustes - Actualización de software, también desde Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Parche de seguridad o actualización de seguridad.
Y adicionalmente lo podés chequear conectando el celular por USB a una PC que tenga el programa Samsung Smart Switch instalado samsung.com/global/download/smartswitchwin/

De ser así te recomendamos su instalación y probá nuevamente su funcionamiento. Cualquier cosa nos escribís!

Galaxy S
me paso lo mismo, me re quemo incluso con funda
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Cristian! 
Te recomendamos chequear si tenés alguna actualización de sistema disponible para tu celular ya que ayudan a mejorar su funcionamiento y rendimiento. Lo podés hacer desde Ajustes - Actualización de software, también desde Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Parche de seguridad o actualización de seguridad.
Y adicionalmente lo podés chequear conectando el celular por USB a una PC que tenga el programa Samsung Smart Switch instalado samsung.com/global/download/smartswitchwin/

De tener una nueva actualización te recomendamos hacer la instalación y luego probar el Smartphone nuevamente para poder chequear su comportamiento.

Cualquier cosa nos escribís nuevamente!

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tu S20 FE presenta síntomas de recalentamiento?

kevinguzman
Active Level 5
Galaxy S
hola llevo 2 meses y 5 días....y el equipo opera en 31 .grados 37 YouTube y 39 la cámara hoy lo puse por primera vez en 120ghz y parece que no calienta.. se soluciona solo... gente...solo usen lo sin miedo que se acostubre..al uso.

20210130_233542_6170.jpg

0 kudos
kevinguzman
Active Level 5
Galaxy S
como dije en anteriores comentarios... todo en 2 plano cerrado....solo que funciones cuando las usas... y luego que te sales que se apaguen... espero que les sirva.....
0 kudos