cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE TRABADO

(Tema creado el: 07-31-2022 04:42 PM)
CésarB
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Que tal amigos, tengo un problema con mi S20 FE, lo compre hace un mes y desde el primer día al tratar de hacer ciertas acciones rápido como cambiar de App o escribir, de repente se pasma por un par de segundos y aparece el mensaje de la imagen de abajo, incluso si no tengo ninguna ventana de messenger abierta y sin importar en qué app me encuentre. 

¿Alguieb ha tenido el mismo problema?, si lograron resolverlo ¿como lo hicieron? 

image

0 kudos
6 Comentarios
llAnayll
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el s21 fe pero nunca eh tenido un problema similar 🤔 es algo raro porque nunca me ah pasado con otros equipos, te pasa con todas las apps?!
0 kudos
CésarB
Beginner Level 2
Galaxy S
Si y en cualquier momento, más cuando trato de hacer acciones rápidas, como escribir o abrir y cerrar o cambiar de app, este screenshot es de hace un momento en la app de Samsung Members Screenshot_20220731-163701_Samsung Members.jpg
0 kudos
The_Batman
Active Level 6
Galaxy S
Dale un respeto de fabrica, si por alguna razón tiene un error por instalar alguna app o algo externo se solucionará sin duda, si es el software del equipo espera una actualización tendría que solucionarse.
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Desactiva las burbujas de facebook messenger.
0 kudos
CésarB
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo hace sin tener burbujas activas
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Desinstala el Mensajero de Facebook, creo que esa app es el problema.
0 kudos