cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE wifi y bluetooth se apagan solos y el equipo se resetea solo

(Tema creado el: 04-01-2023 07:59 PM)
FranHigh
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches. Hace unos días que sin haber tocado nada y sin razón aparente, mi S20 FE con Android 13 y ONE 5.1 apaga por sí solo el wifi, y luego cuesta que se encienda. Lo mismo el bluetooth. Y luego de varias veces de intentarlo, el teléfono comienza a resetearse por sí solo varias veces. A alguien más le pasó? Soluciones? Gracias!
6 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés todas las actualizaciones al día? Reestableciste de fábrica?

Si ya lo hiciste, te recomiendo llevarlo al servicio técnico
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Eso pasa desde Android 11. Optimiza todo para ahorrar batería.
Y one ui 5.1 tiene la optimization automática, se reinicia cuando el sistema nota que es necesario.
Fíjate si alguna app no hace un consumo excesivo de batería, pasa mucho con las app de terceros.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Members_LZ1GsL8
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola que tal?

A mi me comenzó a pasar eso el dia de hoy 29/05 pero solo en lo que respecta a la opciòn de Moblie Hotspot.

La semana pasada aplique una actualizaciòn al telefono. Se me genera la duda de si no habrà afectado (quizas por algun tema de optimizacion).

Quisiera que quede habilitado hasta que manualmente lo deshabilite yo.

Agradezco comentarios

leos23ultraa
Active Level 4
Galaxy S
A mi hace unas semanas costaba encender el wifi. Hasta q se no encendio mas ese desde q lo actualice.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probaste con un restablecimiento? Si aún así persiste, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos