cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE y Android 14 One UI 6

(Tema creado el: 06-02-2023 11:34 AM)
528 Visitas
VenenCrack
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Creo que hablo por todos cuando digo que queremos un año más para el S20 FE, por eso hagamos este post viral y que cause revuelo.

Cuando me refiero al S20 FE con un año más, me refiero a que este sea actualizado a One UI 6.0 con Android 14 y todas sus variantes 6.1... Primero que todo tenemos varias razones:

- Hoy en día este teléfono es muy usado por la comunidad que prefiere a Samsung sobre todas las marcas y me incluyo.

- La mayoría de esta gente adquirió este teléfono no hace mucho, en mi caso lo tengo desde hace varios días.

- Este es un excelentísimo teléfono y más en su versión 5G con Snapdragon 865, por lo que a todos nos gustaría una nueva actualización aunque sea la ultima.

- Finalmente y más importante, este teléfono salio casi un año más tarde que sus hermanos S20, S20+ y S20 Ultra, por lo que siguiendo la regla de 3 o 4 años de actualizaciones este se merece un todavía una ultima actualización, como hicieron en el caso de del S10 Lite al actualizarlo a Android 13

* Nos duele mucho ver como teléfonos gama baja de la serie A van a actualizar a Android 14, un ejemplo seria que yo me cambie de un A13 a mi S20 FE y el A13 "recibirá Android 14".

- Aún no esta confirmada oficialmente la lista de dispositivos que actualizaran, pero ya se filtro la primera lista de Samsung en donde no hay rastros del S20 FE.

*Apoyen este POST, para que Samsung se apiade de nosotros 🥺🙏.*
6 Comentarios
Abis05
Active Level 6
Galaxy S
Hola amigo eso es imposible ya que Samsung tiene una política de actualización para sus celulares, el tendrá un año más de parche seguridad
0 kudos
VenenCrack
Active Level 1
Galaxy S
Pero y el s10 lite
0 kudos
Abis05
Active Level 6
Galaxy S
El S10 Lite tampoco estará disponible a recoger Android 14 UI 6.0
Sólo le queda un año más de parche seguridad
0 kudos
VenenCrack
Active Level 1
Galaxy S
Si, yo se, lo que digo es que con el S10 aún siendo muy antiguo con mas de 3 años, le dieron la actualización a Android 13, pero exclusivamente al s10 lite por que había salido hasta un año despues y lo mismo deberían hacer con el s20fe
Mara1812
Active Level 7
Galaxy S
Muy buen equipo...lo tuve y me encantaba..ahora tengo el S23 plus 😍
mellowolf
Active Level 1
Galaxy S
Te apoyo