cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe

(Tema creado el: 05-06-2021 10:08 PM)
171 Visitas
Lorele
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, con la actualización de abril el celular demora más de 2 hrs en cargar con carga rápida, a alguien más le paso esto? 
0 kudos
12 Comentarios
ManuVM
Active Level 2
Galaxy S
Me paso con el A70 y la única solución para mi era cargarlo apagado:( y cargaba como debería
0 kudos
Lorele
Active Level 3
Galaxy S
En serio?? Buuuu que mal, habrán hecho esto para comprar el de carga super rápida? Xq lo conecto y me dice 1hr 30 y después cambia altiro a 2hr 10 y si lo uso mientras carga demora más, ahora tomo 2hrs y 26min, encuentro que es ene
0 kudos
patrizio
Beginner Level 2
Galaxy S
Me paso en el a71 solucion restablecer a modo fabrica y cero drama ...
0 kudos
Lorele
Active Level 3
Galaxy S
Lo hice, y sigue igual 😪
alcon3gro
Active Level 6
Galaxy S
Descarga la aplicación "ampere" y verificar los ampere de entrada y a su vez de consumo .. y allí verás si existe o no problema.
0 kudos
Lorele
Active Level 3
Galaxy S
La baje pero no entendí jajajjaja
0 kudos
alcon3gro
Active Level 6
Galaxy S
Por un lado tendrás la entrada de ampere (tu carga) y el otro consumo de ampere (gasto pro uso). Ahora debes ver cuánto es la salida de tu cargador y como mínimo debería tener una entrada de ampere de 1200
0 kudos
Lorele
Active Level 3
Galaxy S
Al conectarlo estaba en 1200 y después bajaba, lo cargue apagado y demoro la hr y media de siempre

Screenshot_20210506-210631_Ampere.jpg

0 kudos
alcon3gro
Active Level 6
Galaxy S
A los 2.1 es lo que debería cargar el equipo .. pero hay algo que no está bien. Después de actualizar formateaste el equipo?
0 kudos