cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE

(Tema creado el: 06-17-2021 10:07 PM)
125 Visitas
SoyLouis
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
https://www.proandroid.com/nuevo-samsung-galaxy-s20-fe-2021/amp/


 Que chiste que son Samsung .. cada vez peor .. siempre los de Latinoamérica tenemos que comprar teléfonos que son basura. Me arrepiento de haber comprado este modelo con el procesador exynos ya que es el que se vende por estos lados . Tendrían que cambiar los aparatos de todos los que compraron hace menos de un año por el modelo nuevo. UNA ESTAFA !
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Uno pueda estar de acuerdo o no con lo que compra.. Pero samsung intenta meter sus productos al 100% de su propio desarrollo... Yo no lo veo como una maldad, lo veo como un tipo de negocio... Igual por el momento es verdad que qualcomm tiene mejor rendimiento sin desmerecer lo que va evolucionando exinos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

De qué hablás? El FE traía el mismo procesador que todos los de la gama alta S20 que es el top de SAMSUNG. Latinoamérica basura? Es el mismo procesador que tienen en toda Europa. En EEUU y China son acuerdos comerciales con Qualcomm y por stock de micros tienen ese.

De qué estrictamente se quejan que nunca entiendo o solo es repetir giladas que leen por ahí?

Para qué compran Samsung sabiendo de antemano lo que dicen? Son inentendibles estos posteos la verdad!

(Y les recuerdo que Exynos ES EL MICRO DE SAMSUNG. Diseñado y construído por SAMSUNG que es la marca de móviles de este foro y que los que están acá tienen)

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo lo que comentas, y en este caso el posteo no está muy claro.
Pero tengo entendido que justamente la versión FE, tiene muchísimos problemas de rendimiento y recalentamiento con el procesador exynos. No tengo uno, pero en este caso, por la cantidad de quejas al respecto, dudo que sea mentira o exageración al respecto.
Pero te doy la derecha en este caso, en el que el posteo no está debidamente explicado la queja al dispositivo.
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Por lo que entiendo el posteo va por el lado de que Samsung sigue entregando su procesador "fallado" (exynos), en vez del "bueno" Qualcomm, sabiendo que el Exynos tiene graves problemas de calentamiento no solucionados. Tengo S20 FE (de mi pareja), S21 Ultra y S20 Ultra (míos) y los 3 tienen problemas de calentamiento con dicho procesador. Por un lado entiendo el enojo del creador del posteo, pero por el otro es lo que hay lamentablemente.
NKH
Active Level 6
Galaxy S
Que verguenza 😑😑
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Creo que Exynos y Qualcomm van a seguir como la historia de AMD e INTEL.
AMD calentaba un montón, era lento, se colgaba un montón, habia que colocarle unos enormes disipadores a los mothers. INTEL era una maravilla, solido, rápido, casi ni levantaba temperatura.
Y que paso?. Con los años AMD crecio y mejoró al punto de superar a INTEL. Y algo parecido va a a pasar con los Exynos. Hay que darles tiempo a crecer, evolucionar y alcanzar la meta. Todo llega.
AdrianoMG
Active Level 1
Galaxy S

concuerdo, el tema es el "mientras tanto". Igual es un chipazo y son procesadores de tope de gama y no deberías tener problemas serios de rendimiento en al menos un par de año en casi ninguna cosa, otro cantar es el tema del calentamiento y bla bla bla, pero respecto a la capacidad de procesar pura y bruta es un gran chip sin ser claramente el mejor!

0 kudos