cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 Fe

(Tema creado el: 09-11-2021 12:36 AM)
205 Visitas
Pável
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
S20 Fe "FAILED EDITION"
Estoy enojado, porque el equipo de Samsung México quedó de comunicarse conmigo y nunca me regresaron la llamada. 
Estuve viendo vídeos y leyendo sobre este equipo (s20 fe) y me di cuenta que es un equipo fallido: todos se quejan de el sobrecalentamiento y de lo poco que dura la batería. Además de las "medidas" o sugerencias que da Samsung, como apagar Bluetooth 🔵, WiFi, aplicaciones, reiniciarlo de fábrica, todas las funciones que uno espera de su celular (incluso bajarle la tasa de refresco). Ninguna de las anteriores sirve, por cierto. Prácticamente te recomiendan apagarlo. 
Pésimo equipo y atención. 
11 Comentarios
samuelisai
Active Level 3
Galaxy S
Te recomiendo que lo reinicies de fabrica igual me pasaba lo del calentamiento y lo de la batería
Pero lo reinicie tres veces de fabrica y ya quedo
Pável
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, ya lo hice y al día siguiente empezó a suceder lo mismo
0 kudos
samuelisai
Active Level 3
Galaxy S
Yo igual solo que lo hice tres veces y ya agarro ya no se calienta ya dura mucho la pila
Por lo regular son problemas de software
Samsung_1LAfll7
Beginner Level 2
Galaxy S

En vd si te funcionó el reiniciarlo 3 veces compañero? 

0 kudos
Galaxy S
Que tiempo tiene que compraste el cel?
Si puedes cámbialo por otro modelo que no sea la serie 20.
Saludos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Pável

Lo compraste hace poco? Te pregunto porque los primeros días el celular pasa por un periodo que se llama "analizando patrones de uso", es normal que durante estos días la batería 🔋 no te dure mucho y puedas sentir un calentamiento inusual. Acabando el proceso esto se acaba y la batería dura más. Puedes monitorearlo en Ajustes > Cuidado del dispositivo. Pasé por lo mismo y tengo un S20 Ultra.

Te recomiendo ajustar tu Galaxy como lo quieras tener para que el celular y 🔋 se acostumbren desde el inicio. Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
Pável
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por la información, pero ya tiene más de 6 meses
0 kudos
EZubillaga
Active Level 1
Galaxy S
El mío tiene 8 meses y cada día dura menos la batería...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Pável!

 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, nickname de comunidad y una descripción de la situación.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

0 kudos