cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s20 FE

(Tema creado el: 12-29-2020 07:23 PM)
139 Visitas
JorgeT
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, buen dia. Recomiendan este equipo? Experiencias que tengan de uso. Vengo del S9+. 
Gracias
0 kudos
6 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
Realmente no, yo te recomiendo más un Note 10+ o un S10+. Si vas por el S20, debe ser el ultra o el plus.
El s20 FE no tiene la función de Samsung Pay, igual no la usas pero no la trae, si lo compras con Telcel, la actualización de ellos para Android 11 tiene muchas fallas, no tiene el medidor de oxígeno que si tiene tu S9+ (El último que lo tiene es el S10+ en la note tampoco ya viene)
El único beneficio q tendrás será la cámara y hasta eso, tiene algunos detalles de enfoque y q te darán una actualización más en comparación con el S10 o la Note 10.
Ahora que si nada de eso usas, ni pay ni el SpO2, ni el stylus y prefieres una cámara con un gran zoom pues entonces si
0 kudos
JorgeT
Active Level 4
Galaxy S
excelente información. te agradezco. cuestion de bateria y rendimiento? sabrás algo
0 kudos
HectorAguilar
Active Level 3
Galaxy S
amigo, yo lo tengo. Tengo la versión snapdragon de EUA y la verdad te lo recomiendo totalmente. Vengo de un huawei p30 y no tiene comparación. La cámara es excelente (a todos mis amigos los sorprendió), la batería me llega al final del día desde las 9 am hasta las 10 pm con un 25% con un uso mediano. El rendimiento con todo es super rápido, desde la velocidad de carga de las aplicaciones, hasta el modo juego, en donde por ejemplo CoD mobile me corre a 120 fps y se calienta muy muy poco. La verdad es una buena compra. OJO, es buena compra si se trata del versión snapdragon, el exynos al parecer tiene problemas de sobrecalentamiento y con ello rendimiento y autonomía. Saludos
0 kudos
JorgeT
Active Level 4
Galaxy S
exynos es la versión de México verdad? como pediste el snapdragon
0 kudos
HectorAguilar
Active Level 3
Galaxy S
sí, exynos es la de México. Yo pedí la snapdragon por Amazon México, que provenía el celular desde EUA. Me salió en 13 mil pesos en el black friday. Saludod
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy S
si lo consigues a buen precio diria que si,pero si lo compras al precio que lo tienen en las tiendas de samsung no se me hace una gran compra ya que segun es la linea económica de los s20 y la verdad no es muy barato que digamos a ese precio consigues un s10 plus que no le pide a grandes rasgos mucho al s20fe, tuve un s9 plus y fue excelente es un equipazo lo debes de saber, mejor esperate y da un salto a la próxima serie s21 jejje
0 kudos