cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 Fe?

(Tema creado el: 10-02-2022 06:50 PM)
joakoAlonso
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien tiene el S20Fe? Que tal la batería? Cuantas horas de pantalla encendida les da y de acuerdo al tiempo que lo tienen me lo recomiendan?

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
TØMÄŠ
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo tengo hace poco más de un año y la batería es buena para el uso que le doy; no le exijo demasiado, la tengo con 60hz y no tengo juegos que requieran consumo. En general, usando whatsapp, YouTube, viendo series/películas, y para temas de estudio me dura fácil 2 días. Y eso que sólo lo cargo hasta el 85% para alargar la vida de la batería 👌

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Escorpion1971
Active Level 3
Galaxy S
Hola, el equipo es muy bueno, la batería es de 4500 dura todo el día la batería, pero obviamente va a depender del uso, te recomiendo configurar el equipo de acuerdo al uso, pero lo recomiendo es muy buen equipo.

Solución
SirKarloz
Active Level 3
Galaxy S
Depende si consigues uno con exynos o snapdragon. Exynos es facil un 25% peor en bateria

9 Comentarios
ReverseFlash
Active Level 10
Galaxy S
La batería durará según el uso que le des. Yo lo tuve y ningún problema
Solución
TØMÄŠ
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo tengo hace poco más de un año y la batería es buena para el uso que le doy; no le exijo demasiado, la tengo con 60hz y no tengo juegos que requieran consumo. En general, usando whatsapp, YouTube, viendo series/películas, y para temas de estudio me dura fácil 2 días. Y eso que sólo lo cargo hasta el 85% para alargar la vida de la batería 👌
joakoAlonso
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias amigo excelente tu respuesta me ayuda bastante
TØMÄŠ
Active Level 3
Galaxy S
Me alegro que te haya sido de ayuda 🤙
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola joakoAlonso!

Agradecemos su participación en la comunidad y también muchas gracias a TØMÄŠ.

Esperamos que puedan seguir compartiendo y comentando más temas en nuestra comunidad.

¡Saludo!

Solución
Escorpion1971
Active Level 3
Galaxy S
Hola, el equipo es muy bueno, la batería es de 4500 dura todo el día la batería, pero obviamente va a depender del uso, te recomiendo configurar el equipo de acuerdo al uso, pero lo recomiendo es muy buen equipo.
joakoAlonso
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias amigo muy buena respuesta
Escorpion1971
Active Level 3
Galaxy S
De nada, para eso estamos.
Solución
SirKarloz
Active Level 3
Galaxy S
Depende si consigues uno con exynos o snapdragon. Exynos es facil un 25% peor en bateria